Siempre aportando vos Vito eh! Muy buen tema.
Antes q nada quiero aclarar q siempre toque instrumentos de chico, ya sea piano, guitarra, armonica, melodica, etc. Pero siempre por mi cuenta jamas fui a profeor. _Mi fuerte siempre fue la guitarra.
La cosa es q tengo 21 años, y me acabo de anotar en la "empa" (Escuela de musica popular de avellaneda) Segun algunos comentarios es una de las mejores escuelas de musica. Bueno Como siempre toque de oido la verdad q con la practica vaya y pase pero con teoria voy muerto. Para abrir el tema me gustaria saber algunas de las cositas q nunca pude afianzar bien. Bueno arranco yo:
Solos de guitarra: Me gustaria saber frasear del carajo y darle un excelente sonido a mi guitarra y entender lo q toco. Muchas veces me siento bastante mediocre punteando. Ya sea por falta de conocimientos o nose pero muchas veces no me llenan. Si algun forista pasa la data de ejercicios para mejorar fraseos y/o consejos seran por demas agradecidos. Tambien a loq se refiere q escalas usar para determinados temas y como mezclarlas con otras escalas. La verdad q de armonia no entiendo mucho lo mio es practica y hasta ahi. Puedo sacar punteos, temas enteros y demas pero componiendo siento q me falta muchisimo en algunos aspectos bueno se q no soy muy claro a veces al expresarme pero espero q se haya entendido cualquier cosa pregunten...
Salu2! Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leerlo.