Murió Emanuel Balbo, el hincha que fue arrojado al vacío en el cl¡sico cordobés

palermito69

Estrella
hincha-belgrano-arrojado-tribuna-SF-8.jpg


Emanuel Ezequiel Balbo, el hincha de Belgrano que perdió su vida luego de haber sido arrojado al vacío por otros simpatizantes del “Pirata”


Emanuel Ezequiel Balbo falleció a causa del fuerte traumatismo de cráneo sufrido luego de haber sido lanzado al vacío desde una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes. El joven se encontraba peleaba por su vida en el Hospital de Urgencias de la provincia de córdoba desde el sábado por la noche, día en que se llevó a cabo el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba.

Ante las versiones que indicaban que se trató de hincha de Talleres infiltrado y agredido por los simpatizantes de Belgrano, Raúl Balbo, el papá de Emanuel, confirmó la hipótesis de que la agresión fue porque identificó al asesino de su hermano.

"Quiero aclarar que mi hijo no es hincha de Talleres, no tiene ningún tatuaje y no estaba robando en la tribuna. Mi hijo es bien de Belgrano pero el problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a un hijo y Emanuel se encontró en la cancha con uno de los que lo mataron, que es Oscar Alfredo El Sapito Gómez. Ahí pasó todo y como Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia a todos sus amigos que tenía ahí y ellos le pegaron a mi hijo", fue la declaración de Raúl a Cadena 3.Por este incidente, la Policía organizó la búsqueda de al menos tres personas. Bajo la carátula "lesiones gravísimas", la fiscal Liliana Sánchez no descarta que la causa pueda agravarse tras el fallecimiento de Emanuel Balbo y ser caratulada como "tentativa de homicidio, agravada por la Ley de Deportes".



En las últimas horas, detuvieron a dos personas acusadas de haber sido quienes arrojaron desde la tribuna a Emanuel Balbo. El director de Seguridad cordobés, comisario Jorge Gómez, anticipó que los apresados son padre e hijo, de apellido Oliva.



Mat%C3%ADas-Oliva-caso-Balbo-hincha-arrojado-Belgrano-tribuna-1920.jpg



Como se puede ver en la imagen, con círculo rojo, Matías Oliva fue uno de los identificados y acusados de la salvaje agresión a Emanuel Balbo. Nacido en Monte Cristo, pero que reside en Ciudad de Córdoba, Oliva dice trabajar para La Banda del Loco Tito, la barra brava de Belgrano de Córdoba, según se puede ver en su cuenta de Facebook.

 

palermito69

Estrella
Si se juega sin publico por dos años las mafias y los barras pierden influencia y poder

tendrán que mutar sus negocios pero quedaran mas vulnerables

a la cancha deberian ir jubilados,chicos y mujeres.

Por ahora no hay otra solucion
 

PACHO

Titular
Si se juega sin publico por dos años las mafias y los barras pierden influencia y poder

tendrán que mutar sus negocios pero quedaran mas vulnerables

a la cancha deberian ir jubilados,chicos y mujeres.

Por ahora no hay otra solucion

El problema hace años, no es solo las barras, sino la intolerancia y la cultura del aguante que tienen la mayoria de la gente en los clasicos. No es la primera vez qeu pasa. Recordemos al hincha de nuls que lo confundieron con un hincha de central y termino en pelotas y con un palo en el cvlo , literalmente hablando.... por ser aparentemente de central??? dios mio...
Y paso tambien en los superclasicos , desde un hincha de riBer que le dieron masa en el 2004 en la boca hasta quedar inconciente, hasta un hincha de boca hace un par de años nomas que le pegaron hasta que lo subieron a la ambulancia ( si no se metian los inutiles del tablon que pegaron un par de bifes para que dejen tranquilo al pobre pibe, todavia le estan pegando)

Antes se le pegaba a los pungas... pero incluso menos. Hoy no solo le siguen pegando en el suelo aun desmayada la persona, sino que como en la calle, le afanan la zapatillas y el celular.....
PAra tanto ser hincha de otro club molesta??? encima estan obviamente callados...no es que estan agitandola, y si asi fuese, no da para pegarle tampoco porque evidentemente esa persona no esta bien del bocho...

Ojala se tome conciencia de esto.... pero la veo tan lejos...
Saludos
 
Arriba