Murio Bal¡. del oeste . Q.E.P.D

La muerte de un barra

Fue el primer sospechoso que tuvo la causa por el crimen de Acro. De hecho, su ex mujer era la testigo estrella que ten¡a la fiscalía, en los primeros días tras el homicidio. Estuvo preso en Marcos Paz dos meses y medio hasta que el juez Rodríguez lo liberó con falta de mérito, ya que no le pudo probar ninguna conexión con el asesinato. Alejandro Etcheverry, Balá, de él se trata, que presidió la filial Merlo de riBer, falleció el domingo pasado por las secuelas irreversibles que le dejó un accidente automovilístico que sufrió en General Rodríguez mientras conducía según la agencia Télam una Toyota Hilux que sería de su propiedad. Al momento del caso Acro, su auto era un Duna modelo 95.

Murio Balá del oeste, apesar de los colores que nos separan ,le mando mis condolencias a Claudio hermano de Alejandro.
Si nos habremos combatido en el tren de pendejos.
la ultima vez que lo vi fue cuando estaba refugiado por el tema de los quinchos y lo encontre en el aeropuerto,se iba de vacaciones a brasil, donde vive el hermano y charlamos un rato.
q.e.p.d

cita:Originalmente enviado por escaladaxeneize

cita:Originalmente enviado por fguidi

Qu‚ carajo me importa...

Una lacra menos para la sociedad

a bueno.. despues se quejan del foro del rojo que bardearon con el hijo de palermo.. y nosotros tenemos a este..

Si vos podes comparar la muerte de una criaturita inocente con esta lacra, estas peor todavia.

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Roberto Mouzo

cita:Originalmente enviado por escaladaxeneize

cita:Originalmente enviado por fguidi

Qu‚ carajo me importa...

Una lacra menos para la sociedad

a bueno.. despues se quejan del foro del rojo que bardearon con el hijo de palermo.. y nosotros tenemos a este..

Si vos podes comparar la muerte de una criaturita inocente con esta lacra, estas peor todavia.
justo iba a poner eso.
Escalada te llevaste comparacion a febrero marzo abril
no podes comparar un asesesino con lo que podria haber sido un hijo para Martin. Por dios!

ruud_la12

Reserva
A bueno
la verdad no puedo entender como algunos dicen "un lacra menos para la sociedad"
la verdad hay qe ser ïPELOTUDOS para poner un comentario asi. aca no se le desea la muerte a nadie, mas alla de los colores,
si bien era un barra, hay que respetar a la gente que ya no esta entre nosotros.
si tu abuelo roba un banco, y se muere, DIRIAS LO MISMO?
piensen

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

A bueno
la verdad no puedo entender como algunos dicen "un lacra menos para la sociedad"
la verdad hay qe ser ïPELOTUDOS para poner un comentario asi. aca no se le desea la muerte a nadie, mas alla de los colores,
si bien era un barra, hay que respetar a la gente que ya no esta entre nosotros.
si tu abuelo roba un banco, y se muere, DIRIAS LO MISMO?
piensen

Si

a los ojos de dios somos todos iguales.
como dijo el gran maestro jesus cristo, padre perdonalos no saben lo que dicen.
el que este libre de cualquier pecado que tire la primera piedra.
entonces los de platense no tienen pecados.