Mundial Qatar 2022

Juampy12

Suplente
Piensan climatizar todos los estadios, pero la verdad no se..
Si eligieron ese lugar es porque tienen pensado hacerlo de esa manera.
 

Mohammed

Juvenil
Hace dos meses que estuve en Qatar
Qatar Darse el lujo de hacer cosas increíbles en el proceso de reglamentación
Y que son bienvenidos en cualquier momento en el mundo árabe
 
Sudáfrica 2010 fue una cagada, y más con esas vuvuzelas, era imposible ver un partido en ese mundial.

Rusia 2018 fue aburrido, además del papelón del club de amigos con Mascherasco a la cabeza, y el forro pelado fan de Callejeros que jugó sin 9, en general ese mundial fue poco memorable.

Por lo general los mundiales realizados en países con poca y nula cultura futbolistica suelen ser poco atractivos, no así cuando se hacen en países con más historia y tradición, por eso Brasil y Alemania fueron los últimos mundiales como la gente.
 
fue un embole rusia 2018, yo no se si es porque brasil y alemania dejaron la vara muy alta, porque ya no tenia tanto tiempo al pedo como antes, o porque fue verdaderamente un embole

sudafrica me da un poco de nostalgia pero pensandolo en frio tambien fue una cagada
 
C

Chapa7

Guest
Sudáfrica 2010 fue una cagada, y más con esas vuvuzelas, era imposible ver un partido en ese mundial.

Rusia 2018 fue aburrido, además del papelón del club de amigos con Mascherasco a la cabeza, y el forro pelado fan de Callejeros que jugó sin 9, en general ese mundial fue poco memorable.

Por lo general los mundiales realizados en países con poca y nula cultura futbolistica suelen ser poco atractivos, no así cuando se hacen en países con más historia y tradición, por eso Brasil y Alemania fueron los últimos mundiales como la gente.

Siguiendo esa regla casi infalible, Qatar va a ser una cagada, con los estadios llenos de esos pelotudos con tunicas blancas
 

Maatii12

Idolo
Siguiendo esa regla casi infalible, Qatar va a ser una cagada, con los estadios llenos de esos pelotudos con tunicas blancas
Es altamente probable que asi sea...

A los tunica blanca sumale que nosotros vamos a tener un equipo horrible en comparacion a los anteriores.
 
D

die80

Guest
todos los proximos mundiales van a ser igual de horribles, despues de qatar, viene uno con 3 organizadores, eso ya para mi lo tira abajo, entonces ya lo veo como que va ser cualquier cosa

capaz para el 2026 con el nuevo formato de grupos de 3 equipos, podemos ver muchas selecciones que van a comerse goleadas
 

Maatii12

Idolo
Dudo que lo presentado por Argentina en Qatar 2022 sea peor que el cachivache armado para Rusia 2018.
En mi opinion, argentina ahora esta haciendo el recambio generacional que debia, solo que en varios puestos se van jugadores de primer nivel mundial para darle paso a... apuestas, por decirlo de algun modo.
Para mi es muy cuesta arriba el futuro de la seleccion...
Con poner a los jugadores donde se debia se podia haber hecho una mejor presentacion
Con un dete de lo mas horrible de nuestra historia (para mi lo supera a bielsa) le metimos 3 al campeon mundial. Imaginate si armabamos un equipo...
 
Arriba