Mundial Qatar 2022

MARTO_M3

Idolo
Blatter quiere jugarlo en Enero porque en junio hace todos los dias entre 40 y 50 grados hoy por hoy. Y en 11 años mas la temperatura va a seguir subiendo
 
J

josejanssen

Guest
Pero yo lei que iban a climatizar los estadios, parece medio loca la idea, pero los arabes cagan plata y si lo tienen que hacer, lo van a hacer sin dudas.
 

Riquelminho

Titular
Pero yo lei que iban a climatizar los estadios, parece medio loca la idea, pero los arabes cagan plata y si lo tienen que hacer, lo van a hacer sin dudas.

Van a climatizar los estadios, pero y en los entrenamientos? Los hinchas, los periodistas y los jugadores van a tener que pasar 24 horas en el hotel con aire acondicionado para no se cagaren con el calor?
 
R

rodman91

Guest
seguro se termina haciendo en enero!

es una idea la verdad...
 
M

martin_22

Guest
Sinceramente, me chvpa un huevo porq lo veo muy lejano todavia.

Pero a mi nunca me gusto la idea de q se jugara en ese pais....me parece una cagada. Igual, esta bien q se juegue en Enero. Es insoportable el calor en esa zona.
 

Mohammed

Juvenil
Sí...Mi hermano en Qatar
Me dijo que las temperaturas en junio bien para jugar al fútbol
Pero en el verano las temperaturas son muy altas
 

Jfz

Juvenil
Dicen que van a climatizar los estadios, también las ciudades? porque 40 grados es imbancable, caminar por las calles va a ser un trastorno si se juega en junio. Porque no pensaron esto antes de elegirlo?
 
El peor mundial de la historia fue el de sudafrica por el "campeón" ladrón de mierda que salió y lo arreglado que estaba.

La Fifa optó por Rusia y Qatar por los proyectos que ambos paises presentaron. Además de acá a 7 y 11 años puede pasar cualquier cosa a nivel tecnologico, climático, etc..
 
Me parece bien. Hasta ahora todo el calendario de los mundiales estaba acomodado para los europeos (mejor clima en Europa, vacaciones en Europa, etc), mientras en Sudamérica por ejemplo para ver el mundial es complicadísimo por el trabajo o estudios, y cuando se ha jugado aquí el clima no acompaña.

Claro ahora en Qatar lo quieren cambiar de fecha porque va ser más la plata proveniente de los organizadores que de los europeos, así que da lo mismo si en Europa están de vacaciones o no , la plata a la FIFA va si o si.
 

El Cabe

Suplente
Última edición:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

€$tás $€guro d€ lo qu€ €$tás dioi€ndo? ño qu€ vo$ p€n$aría un pooo má$ ant€$ de €$oribir algo...
 
R

rodman91

Guest
€$tás $€guro d€ lo qu€ €$tás dioi€ndo? ño qu€ vo$ p€n$aría un pooo má$ ant€$ de €$oribir algo...

te banco solo porque te gastaste el tiempo de hacer eso :boca-mano:
jajajajaja


igual, va a ser un mundial re raro para mi...
 

Riquelminho

Titular
El peor mundial de la historia fue el de sudafrica por el "campeón" ladrón de mierda que salió y lo arreglado que estaba.

La Fifa optó por Rusia y Qatar por los proyectos que ambos paises presentaron. Además de acá a 7 y 11 años puede pasar cualquier cosa a nivel tecnologico, climático, etc..

jajaja tu bronca de los españoles es historico!
 
Arriba