Mundial de Hockey.

cabezonn

Suplente
jajaajaj con las canciones pensaba lo mismo como se nota que es un deporte con mas influencia en mujeres q en hombres... menos cancha tienen... IGUAL LAS MINAS MUCHO HUEVO PONEN

DEJENSEN DE JODER CON DELFI NOSE CUANTO... ESTAN TODAS BUENAS LASS LEONAS SALVO 4 COMO MUCHO... Y LAS HOLANDEAS TMB...

ME PARECE QUE VOY A AHCER UN CURSO DE DT DE HOCKEY PARA ABRAZARLAS A TODAS CUNANDO METEN UN GOLL :baba::baba::baba:...


AMEAL: COMPRA A LA LEONA CON LA 10 EN LA ESPALDA... PURO HUEVO....


CONGRATULATIONS LEONAS... PURO HUEVO... (EL HDP DEL DT DIJOQ UE TENIA 11 MASCHERANAS... CHAAAAAAAAAN TIENE 11 CARLITASS EJJE)
 

Turkito

Idolo
Argentinas, holandesas, a todas juntas, en las buenas y en las malas las apoyamos incondicionalmente! :jiji:
 

Pascualito

Suplente
Sacando q estan todas buenas,,,

todas sienten la camiseta y llevan la celeste y blanca en el corazon no comos ciertos pechos frios de otros deportes.
y son amateur !!
 
Muchachos yo estuve por ir a Rosario para salir a la noche. Me lo perdi porque el que ponia el auto no podia.


Me quiero morir, hoy me entere que ademas de que las leonas fueron al vip de Madame y estaba delfi merino entre ellas, EN LAS PISTAS, no en el vip, estaban el plantel de HOLANDA, ALEMANIA y nueva zelanda.



IMAGINENSE LAS HOLANDESAS AHI EN EL MEDIO DE LA PISTA, se las deben haber encarado todos.
 

Xene89

Idolo
lo que debe haber sido ese boliche...Las holandesas una más buena que la otra, las alemanas más o menos pero safan igual
 

mga

Idolo
Muchachos yo estuve por ir a Rosario para salir a la noche. Me lo perdi porque el que ponia el auto no podia.


Me quiero morir, hoy me entere que ademas de que las leonas fueron al vip de Madame y estaba delfi merino entre ellas, EN LAS PISTAS, no en el vip, estaban el plantel de HOLANDA, ALEMANIA y nueva zelanda.



IMAGINENSE LAS HOLANDESAS AHI EN EL MEDIO DE LA PISTA, se las deben haber encarado todos.

nooooooooooooo, que lindo estar ahi, intentar se intenta, si se gana mejor, pero hay que lucharla a muerte
 
el unico motivo para hablar de hockey es por las minas , a alguien le interesa realmente ese deporte ???????

yo todavia no logro saber como se logra un corner corto
 

Xene89

Idolo
el unico motivo para hablar de hockey es por las minas , a alguien le interesa realmente ese deporte ???????

yo todavia no logro saber como se logra un corner corto

Corner corto es cuando el equipo que defiende toca la pelota con el pie, no importa si es intencionalmente o casualmente, y cuando la defensora traba el palo con el palo de la delantera.
 
Arriba