Oficial Mundial de Clubes 2025

Hay que patear al arco... Bayern 90% de posesión, el PSG en una que le quedó se la mandó a guardar a los Alemanes, y todo de un tiro mordido que lo tapan a Neuer.

m10

Idolo
De milagro no perdimos por más goles contra los alemanes, pero lo de hoy fue bastante flojo.
Y neuer flojo también, contra nosotros parecía Benji Price, aunque no es que Boca sea una maravilla.

Rob85

Suplente
Tremendo como Luis Enrique le cambió la cara por completo a lo que era el PSG a este equipo serio y durísimo

Dembelé marcha derecho al balón de oro

FedeXeneize84

Estrella
Tremendo lo de Luis Enrique, que convirtió al PSG en un equipo de estrellas que solo dominaba su liga local, a un equipo que juega bien en cualquier circunstancia y con muchísimo huevo com hoy que lo termina ganando con dos menos. La importancia de tener un BUEN DT.

Si, no dejemos de lado una dirigencia seria y con guita que te matenga el club ordenado, sin quilombos y te traiga los jugadores que quieras.

Última edición:
Ahi te das cuenta.
Estan al mismo nivel, pero el PSG le gano por detalles como le gustan decir a los dt modernos
De todas maneras, la paridad entre ello, nos deja mal parado nosotros, el entrenamiento de ellos, LA COMIDA SOBRE TODO, esto es importante. La forma de trabajo.
Los players domesticos, capaz que se clavan 2 litros de coca el fin de semana, un costillar y unas papas fritas.

Hay que darse cuenta de algo, los jugadores que tienen impunidad sobre la dieta son los CRACKS.... los PICAPIEDRAS o NORMALITOS, deben CUIDARSE EN LA COMIDAS y ser SOLDADOS Razos.
Tenian impunidad, el Diegote, Ronaldo, Diño, Bebeto, Romario, Adriano, Kaka, Roberto Carlos, Riquelme, Burrito Ortega, etc.

HOY en nuestro futbol no hay mas de esos, asi que hay que cambiar. Entrenar y comer bien. Comer asado con el plantel todos los fines de semana no va a ser nunca una buena idea. Y encima acompañada con una coca, pepsi, powerade o un baggio. Son basura de bebidas para un deportista de alto rendimiento - futbolista profesional, porque si, el futbolista profesional es de alto rendimiento. Y se le hace un contrato pagándole eso , y no son 2 pesos.

Quedo afuera el equipo grande... y bueno.

Buen partido igual, los dos generaron chances durante todo el partido, pero las del psg entraron y a otra cosa.

De verdad que Luis Enrique le cambió la cara a este equipo y no solo en el juego, con 2 menos se defendió y la contra qué tuvo la mandó a guardar. Nada de caerse animicamente.

francis97

Estrella
El problema para los clubes europeos es que varios jeques pensaban que todo era traer estrellitas y ponerles Dts normalitos. Ahora el jeque del pag equilibro todo en el team, jugadores buenos y un buen dt. Ah

Luis Enrique dando catedra. Siempre me parecio un buen tecnico, pero desde que lo escuche en esos streamings q hacia en el mundial me di cuenta q es un tecnico de alto nivel, la tiene muy clara, con muchos pergaminos ademas y detesta a los periodistas lo cual me encanta

francis97

Estrella
Luis Enrique dando catedra. Siempre me parecio un buen tecnico, pero desde que lo escuche en esos streamings q hacia en el mundial me di cuenta q es un tecnico de alto nivel, la tiene muy clara, con muchos pergaminos ademas y detesta a los periodistas lo cual me encanta
Y no aborrece jugar de contra o reventar la pelota, tampoco le gustan los jugadores conchitas. Hoy se vio cuando eran dos menos. Tiene el perfil ideal como DT para modernizar nuestro club pero tenemos picapiedras peudos bielsistas como dirigentes. No digo de traerlo a el, sino alguien parecido.

che lo mato, 1 año afuera como minimo el pibe
ajajaja encima ya venia mal musiala aajajaja pobre pibe lrptm!!!
Tremendo lo de Luis Enrique, que convirtió al PSG en un equipo de estrellas que solo dominaba su liga local, a un equipo que juega bien en cualquier circunstancia y con muchísimo huevo com hoy que lo termina ganando con dos menos. La importancia de tener un BUEN DT.
le faltaba eso nomas al psg, el resto es historia siempre tuvo buenos jugadores por su JEQUE pero nunca un buen DT
Y no aborrece jugar de contra o reventar la pelota, tampoco le gustan los jugadores conchitas. Hoy se vio cuando eran dos menos. Tiene el perfil ideal como DT para modernizar nuestro club pero tenemos picapiedras peudos bielsistas como dirigentes. No digo de traerlo a el, sino alguien parecido.
la pelea siempre fue Luis Enrique vs Carlo Ancelotti

Última edición:
Exactamente. La esencia del futbol sudaca. Defensa solida y juego directo/simple con jugadores que hagan la diferencia en 3/4. En otras palabras: EFECTIVIDAD - SER PRACTICO

Buen recuerdo ese. Pensar que muchos medios y periodistas se burlaban de el por ese tipo de cosas que hacia. Y lo daban como dt retirado. Lo tomaban mas como algo "simpatico"