5 a 1 el bayern hoy, el tema está en que miramon le peleé el medio a goretzka
Jajajaja de q colectivos me hablas, gaguito te va a poner un meari, atacar con 9, ya me veo a Harry Kane pensando cuando arranque em partido q es una jodaDos colectivos y a jugar fuerte
El Aladin le clavo media docena a los maories esos del auckland y los pechos de Botafogo se comieron tres con Pachuca...
Cada dia mas fal0pa todo
Siempre estaré a tu lado POLENTA Juniors querido ♪♪♪Cualquier equipo es capaz de ganar un torneo internacional.
Menos Polenta Juniors
Con inteligencia nos tiramos los 90 y pico de minutos atrás, con Benfica lo mismo y de paso nos cuidamos las energías contra los neocelandesesDos colectivos y a jugar fuerte
La polenta siempre al 10 jajajajaSiempre estaré a tu lado POLENTA Juniors querido ♪♪♪
Sorry me imaginé al Romy y sus primates cantando eso jaja
Tienen un DT horrible y jugadores que aunque sean de 1er nivel mundial no están comprometidos con el club.
Igual de 14 partidos, perdieron 1 solo que es este, un promedio de 3 goles por partido. Vamos a ver que pueden armar estos inutiles asi no pasan un papelón mayusculo
poder se puede, no con este DT suicida.Si nos ganan por 2-0 sería digno, una hazaña sacarles un empate
no hay forma que no nos pase por arriba el bayern
hay demasiada diferencia, pero muchisima
para colmo es el unico club que nunca suelta el pie del acelerador