Mundial de clubes 2007

Nico

Juvenil
alguno fue o sabe de alguien q haya ido?
para saber masomenos cuanta guita gastaron y tner una idea... pensando a futuro..[8D]
 

Nico

Juvenil
se, pero en dubai va a ser por un par de años.. nose cuantos.. dps vuelve a japon...
al menos eso lei hace un tiempo...
joya en dubai, debe ser bocha mas barato (??)
 

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Yo fu¡ pero no se hace m s en Japon, este es el ultimo año. A partir del 2010 es en Dubai.


vos sos el rubiecito de la bandera de socios sur?

No, ese es el del trapo de San Miguel.

Nico anda a saber a cuanto est  el dolar dentro de un par de años, no se puede calcular. :S
 
yo fui en el 2007 y me salio 4600 dolares por cabeza, pasajes ida ,vuelta, 6 noches de alojamiento ,entradas al estadio, tour para conocer templos y lugares de tokio,traslados, y desayuno.

pero Dubai por el tema del petroleo es la ciudad mas cara del mundo hoy en dia. calculo que saldra aproximadamente , con el mismo tiempo de estadia que en japon, entre 6000 y 7000 dolares per capita.

saludos
 

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

yo fui en el 2007 y me salio 4600 dolares por cabeza, pasajes ida ,vuelta, 6 noches de alojamiento ,entradas al estadio, tour para conocer templos y lugares de tokio,traslados, y desayuno.

pero Dubai por el tema del petroleo es la ciudad mas cara del mundo hoy en dia. calculo que saldra aproximadamente , con el mismo tiempo de estadia que en japon, entre 6000 y 7000 dolares per capita.

saludos

4600?????? [:0]

Estuviste en el Keio?
 

Guille.7

Titular
a mi si me pagan el viaje, duermo en una plaza y como en el mc donals (precio internacional)... un amigo que trabaja en Lan, consigui 2 pasajes a japon para el 2003, dice que hacian como dije yo, dormian en una plaza y comian en el mc donals.
 
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

yo fui en el 2007 y me salio 4600 dolares por cabeza, pasajes ida ,vuelta, 6 noches de alojamiento ,entradas al estadio, tour para conocer templos y lugares de tokio,traslados, y desayuno.

pero Dubai por el tema del petroleo es la ciudad mas cara del mundo hoy en dia. calculo que saldra aproximadamente , con el mismo tiempo de estadia que en japon, entre 6000 y 7000 dolares per capita.

saludos

4600?????? [:0]

Estuviste en el Keio?

sisi keio plaza , fui con nexttravel. nos dieron entradas categoria 1 que era platea pero me mande atras del arco ambos partidos. por ?
 
Arriba