Mundial de clubes 2007

cita:Originalmente enviado por jambo_bostero

a mi si me pagan el viaje, duermo en una plaza y como en el mc donals (precio internacional)... un amigo que trabaja en Lan, consigui 2 pasajes a japon para el 2003, dice que hacian como dije yo, dormian en una plaza y comian en el mc donals.

eso porque eran 2 noches . esto imaginate que son 6 noches. como aguantas sin bañarte 10 dias? jaajjaaj

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

yo fui en el 2007 y me salio 4600 dolares por cabeza, pasajes ida ,vuelta, 6 noches de alojamiento ,entradas al estadio, tour para conocer templos y lugares de tokio,traslados, y desayuno.

pero Dubai por el tema del petroleo es la ciudad mas cara del mundo hoy en dia. calculo que saldra aproximadamente , con el mismo tiempo de estadia que en japon, entre 6000 y 7000 dolares per capita.

saludos

4600?????? [:0]

Estuviste en el Keio?

sisi keio plaza , fui con nexttravel. nos dieron entradas categoria 1 que era platea pero me mande atras del arco ambos partidos. por ?

Ahhh porque fuiste con una agencia de viaje, por eso me parecia caro, yo tambien estuve en el Keio pero en una pieza de 2 nos metiamos 10 jaja.
Y lo de las entradas era lo mismo, yo con mi entrada pude ir a todos los lugares del estadio contra el Milan, contra el Etoile se complico pero les cabia el camullo a los ponjas jaja.

vos sos de la bandera villa de mayo,no ? , me acuerdo porque yo estaba intentando colgar la mia de devoto al costado, y venian los de seguridad y no nos permitian colgar, y constantemente nos las hacian sacar. y me acuerdo que habia un par sentados al costado en la tribuna que tenian 2 trapos, de bella vista y villa de mayo, y me acuerdo que durante todo el partido las colgaban 5 minutos, y los de seguridad se las hacian sacar, y despues de nuevo, y asi constamentemente ajaj

Rob85

Suplente
Que mérito tremendo el de ese equipo, no por éste partido en sí sino por lo logrado. Ése mundial fué la última vez que un equipo argentino convirtió 2 goles en una final
Tal cual, y agrego que fue el último sudamericano en hacerlo, ni los brasileros pudieron hacer más de 1 gol contra el campeón de Europa