Multa a la Bombonera por sobrepasar capacidad??

bostero82

Juvenil
Recién dijeron en Estudio Futbol que a Boca le van a cobrar $200.000 por sobrepasar la capacidad del estadio (no se en que partido).
Si pasa esto, no creo que vendan mas entradas a los Adherentes.
Alguien tiene más info sobre esto???
 

maximiliano

Suplente
quieren sacarnos de la Bombonera en la Libertadores o que??

SON ETERNAMENTE RESENTIDOS, ENVIDIOSOS Y pvtos DE LA B.
 

FanaRiquelme

Suplente
Bien con los adherentes...es el primer tipo que agrega gente cuando la capacidad esta excedida. Renuncia Angelici!
 

Dambia

Suplente
Alcahuete de Angelici, gil, el tano ladron no esta entre los 11!!!

Yo no lo vote ni milito en su partido, ni tengo absolutamente nada que ver con la vida politica del club. Yo quiero ver la cancha llena y los adherentes sirven para eso.
Vos sos un salame que si Angelici mañana dice que Boca es le club mas grande del universo vas a salir a decir que nada que ver, que riber es mas grande solamente para llevarle la contra.
Una cosa es estar en contra y otra es ser contra. Vos sos contra de Angelici y eso descalifica cualquier opinion que tengas sobre el o sobre sus medidas porque no sabes diferenciar de lo que esta bien a lo que esta mal. No todo lo que hace esta mal. Antes, con Ameal la inscripcion estaba cerrada y la cancha al 70%. Ahora la cancha se llena mas (desde que se venden entradas se llena siempre), y hay mas socios (adherentes o no son socios al fin). De que mierda te quejas?
 
Arriba