MUJERES, AMOR Y DINERO: ¿SON COMPATIBLES?

MUJERES, AMOR Y DINERO: ¿SON COMPATIBLES?

QUE TAL HOMBRES Y MUJERES, COMO S QUE EN EL TEMA SEXUAL QUE CRE HABRá VARIAS MUJERCITAS QUE SE ABSTENDRáN A OPINAR, QUIERO CREAR ESTE TEMA PARA VER QU PIENSAN.

VIENDO LA CANTIDAD DE MUJERES BOTINERAS QUE APARECEN HOY EN DíA ME PUSE A PENSAR SI USTDS SIENTEN QUE LAS MUJERES HERMOSíSIMAS ESTáN POR LA PLATA CON UNO O POR MáS QUE TENGAS DINERO IGUAL SE TERMINAN ENAMORANDO DE VOS.[:I]

HAY MUCHOS DEL FORO QUE SEGURO SALDRáN ATACAR A LAS MINAS TILDáNDOLAS CON LA FRASE "SON TODAS TROLAS"!!!, PERO ¿¿QU MUJER DEL FORO NO LE GUSTARíA SALIR CON ALGéN FUTBOLISTA O ALGUIEN FAMOSO DE MUCHO DINERO???, ACASO ¿¿LAS DEL FORO SERíAN TBN TROLITAS???[B)].
CREO MáS QUE ENTENDIBLE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS QUIERE UNA VIDA EN DONDE NUNCA TE FALTE NADA Y TE SOBRE TODO.

¿¿QUIN DE USTDS NO LE GUSTARíA CASARSE CON EVANGELINA ANDERSON??? O ¿¿CON PAMELA DAVID?? NO LES DIGO WANDA NARA PORQUE ME DA COSITA QUE TODO EL MUNDO LA MIRA Y DIGA "AHí ESTá LA PETERA", PERO BUE....

POR ESO LES PREGUNTO SI CONSIDERAN QUE POR MáS QUE MUCHAS MUJERES SE ARRIMEN POR PLATA, ¿¿SE PUEDEN ENAMORAR IGUAL O SIENTEN QUE SE ENAMORAN DE SU DINERO?????

ESTANDO EN EL PAíS EN QUE VIVIMOS ES DIFíCIL NO PENSAR EN UN BIENESTAR TERRENAL, PERO EL DINERO ¿¿AYUDA A QUE HAYA MUCHO AMOR EN LA PAREJA O PERJUDICA YA QUE ES LO PRIMORDIAL???

QU OPINáS DE LAS BOTINERAS¿??
TODAS TROLAS???[B)] CHICAS VIVAS Y AFORTUNADAS???;)
A LAS CHICAS DEL FORO LES PREGUNTO: ¿¿LES GUSTARíA ENCONTRAR ALGéN FUTBOLISTA??[:p] O PARA USTDS ¿¿LO MáS IMPORTANTE ES EL AMOR Y POR éLTIMO EL DINERO??[:0]
¿¿EL DINERO ES COMPATIBLE CON EL AMOR???

A LOS PIBES LES PREGUNTO:
SI FUERAS FUTBOLISTA O ALGUIEN DE MUCHO DINERO
¿¿TE CASARíAS CON UNA VEDETTE/MODELO O LA CONSIDERARíAS UNA TREPADORA QUE SóLO ESTá POR TU DINERO???

EN SU TIEMPO ME SORPRENDíA Y FELICITABA AL DIEGO CDO SE CASABA CON CLAUDIA, UNA CHICA SIN MUCHOS ATRIBUTOS Y NACIDA EN VILA FIORITO, HOY VEO QUE POR MáS DINERO QUE TUVO ESTE MUCHACHO LA MUJER LO TERMINó DEJANDO, OSEA, EL DINERO NO LES SIRVIó PARA UN AMOR ETERNO EN LA TIERRA.

¿¿EL DINERO AYUDA AL AMOR O LO PERJUDICA???

CHICAS OPINEN POR FAVOR, TODAVíA NO ME CAS Y QUISIERA VER QU PERSPECTIVA TIENEN USTDS SOBRE LOS HOMBRES Y SU DINERO.

¿¿SE CASARíAN CON UN NO PROFESIONAL QUE TENGA POCO DINERO O SIEMPRE BUSCAN ALGUIEN QUE SABEN QUE LES DARá TODO LO QUE LE PIDAN??
CUALES SON SUS LíMITES???
ENTREN Y COMENTEN YA QUE ES IMPORTANTE PARA TODOS SABER A QU MUJER ELEGIMOS A NUESTRO LADO Y CUáLES SON SUS INTERESES, SEAN SINCERAS CHICAS, ¿¿PUEDE SER???:)

Nan

Idolo
no pidas sinceridad a traves de un foro, es como pedirle peras a los olmos jaja
yo si lo veo a battaglia x la calle le pido casamiento ahi mismo, q queres q t diga...

q opino de las botineras?? las odio a todas...
odio a las q van a casa amarilla a adular a palacio...
las odio!

seee, se pueden enamorar por mas q el flaco tenga toda la torta...
asi como tmb se pueden enamorar de uno q no tenga un peso...
pero esta claro q la mayoria son unas materialistas...
o me vas a decir q natalia fassi estaba con carlitos xq es buenito?? :)
daaaaaaaaale... ai casos y casos...

CUERBO ESTAS A PLENO CON LOS TEMAS HOY!! QUE PASO LA CAIDA DEL DOMINGO TE TIENE INTRANQUILO??
JJAJAJA

NO SON COMPATIBLES NI AHI!!!!

LOS QUE SE CASAN CON VEDETTES SON UNOS PELOTUOS.
NO TE CASES FLACO.!!! GASTATE LA JAPI PONIENDOLA, PERO NO LE DES LA MITAD DE TU PATRIMONIO A UNA RAMERA!