Muertes Relacionadas

Leyendo el tema de si algun jugador canto o ha cantado alguna vez algun tema de la hinchada salio el tema Madorran y como varios sabran el pobre tipo acabo metiendose un tiro por la falta de laburo (alto escrache le hicieron en futbol de primera) y vaya a saber Dios por que mas. Se me ocurre preguntar si saben de mas muertes relacionadas de alguna manera con el futbol; de jugadores, arbitros o personalidades relacionadas y lo que es mas si se saben la historia alrededor de eso no duden en contarla

Abrazo xeneize

bosterocba

Suplente
A Madorr n lo meo una manada de tiranosaurus con cistitis, pobre flaco. No solo que se quedo sin laburo, se volvio a Cordoba y saco un pr‚stamo para ponerse un kioskito o algo as¡. Para ello, puso como garant¡a la casa de sus padres.
La noche del d¡a en que saco el pr‚stamo lo asaltan y le afanan toda la guita, lo cual lo termino de hundir totalmente y se pego un tiro en las escalinatas del parque Sarmiento, en Cordoba... a 2 cuadras de donde vivo :(

Pobre chabon, ven¡a arrastrando una depresion tremenda por lo que le pasó cuando dirig¡a.

Ah, tambi‚n recuerden lo de Mirko Saric.

Mirko Saric ? dale cont , yo recuerdo de un portero de Huracan que se suicido hace algunos añitos pero nunca supe bien a bien que fue lo que paso.....

cita:Originalmente enviado por boquitamivida

Mirko Saric ? dale cont , yo recuerdo de un portero de Huracan que se suicido hace algunos añitos pero nunca supe bien a bien que fue lo que paso.....
Schulmeister creo que se llamaba , o algo as¡ .

cita:Originalmente enviado por andres.cabj

Schulmeister creo que se llamaba , o algo as¡ .

Si si, asi era el apellido pero no supe que paso...

FRAN_10

Idolo

se ahorco creo que fue por una mina
estaba jugando en san lore

aparte de la muerte hay muchos ex futbolista que cayeron
en el alcohol y la droga

comitas y el turco garcia terminaron mal

bosterocba

Suplente
Mirko Saric se suicido all  a finales de los 90 si mal no recuerdo, era un pibe que jugo en San Descenso, otro que arrastraba una depresion... despu‚s no se que pasó, tuvo una historia mal terminada con una minita o algo as¡ y ahi se pudrio todo.
Lo encontraron colgado con el cinto en su habitacion, viv¡a con los padres, fue terrible. Una l stima, era un pibe joven.

Como nota de "color" (aunque suena medio feo decirlo asi cuando hablamos de la muerte de alguien) hace unos años salio en ese programa que ten¡a Victor Sueiro que hablaban de casos paranormales ("Misterios y Milagros") una chica no recuerdo de donde, que de buenas a primeras empezo a tener episodios como que entraba en trance, agarraba una hoja y escrib¡a cosas que supuestamente se las dictaban desde el m s all .
Algunos mensajes dec¡an "Ayudame, estoy en un lugar feo. Mirko" y cosas as¡... un poco escalofriante... la cosa es que la mina organizo misas por Mirko Saric y en teor¡a despu‚s de un tiempo dejo de tener esos ataques... yo soy bastante esc‚ptico pero cuando lo vi me conmociono bastante (y me cagu‚ bastante tambi‚n).
Saludos.

Juanka

Idolo
El Palomo Uzuriaga de Independiente. Fue suspendido por dopping por bastante tiempo, despues se volvio a Colombia, alli parece que se metio en la tranza y lo cosieron a tiros. Si alguien conoce bien la historia, que la cuente ya que es bien de pel¡cula.

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

El Palomo Uzuriaga de Independiente. Fue suspendido por dopping por bastante tiempo, despues se volvio a Colombia, alli parece que se metio en la tranza y lo cosieron a tiros. Si alguien conoce bien la historia, que la cuente ya que es bien de pel¡cula.

A Andr‚s Escobar, tambi‚n en Colombia lo hicieron un colador humano frente a la familia, despu‚s del gol en contra en el mundial del '94. Pobre tipo.

FRAN_10

Idolo
Albeiro Usuriaga Lopez "El Palomo" (13 de junio, Cali, Colombia de 1966 - 12 de febrero de 2004) fue un futbolista colombiano. Jugo de delantero y su mayor trascendencia deportiva la logro en el club Independiente de la primera division argentina.

Fue parte de la gran generacion de futbolistas colombianos, entre los que se destacaron Ren‚ Higuita, Carlos Valderrama, Freddy Rincon, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia, Leonel álvarez, entre otros.

A pesar de sus habilidades futbol¡sticas, sus condiciones f¡sicas y su carisma (que lo hicieron siempre ¡dolo de las hinchadas de los equipos donde jugo), su d¡scola personalidad, que lo envolvio en varios esc ndalos, lo llevaron a una irregular carrera deportiva.

Trayectoria

Su apodo era El Palomo y se caracterizo por su habilidad t‚cnica -pese a su gran estatura-, velocidad y potencia.

Jugo en los equipos Atl‚tico Nacional, Independiente, Barcelona Sporting Club, Am‚rica de Cali, Santos, Necaxa, Sportivo Luqueño, All Boys, General Paz Juniors y CD M laga. Con el Atl‚tico Nacional (de Francisco Maturana y Ren‚ Higuita) marco el gol decisivo del empate en la final de la Copa Libertadores de 1989 que llevo la definicion del t¡tulo a disparos del punto penal, la cual terminar¡an ganando.

Tambi‚n vistio la camiseta de la seleccion de fútbol de Colombia, participo en la clasificacion de la seleccion para la Copa Mundial de Fútbol de 1990, convirtiendo el único gol de la serie de repechaje contra la seleccion de fútbol de Israel en Barranquilla, pero por problemas disciplinarios que nunca fueron del todo aclarados, no fue convocado para el mundial, lo que lo margino tambi‚n para futuras convocatorias.

En 1994 gano el Torneo Clausura de la primera division argentina y la Supercopa con Independiente. En 1995, logro con los Rojos de Avellaneda el bicampeonato de la Supercopa, luego de derrotar al Flamengo de Brasil por un marcador global de 2 a 1.

Tres años m s tarde, en 1997 fue suspendido por la asociacion del Fútbol Argentino durante 2 años por dar positivo en coca¡na en un control antidrogas.

Asesinato

El amor enfermizo de un extinto l¡der de una banda de sicariato de Cali por la compañera sentimental del ex futbolista Albeiro 'El Palomo' Usuriaga, fue el detonante del crimen contra el ex jugador.

Los hechos se remontan a las 7:20 de la noche del 12 de febrero del 2004. El ex futbolista depart¡a en un negocio de juegos de azar y venta de bebidas, ubicado en la esquina de la Calle 52 con Carrera 28F, donde acostumbraba a pasar el tiempo con amigos y vecinos, jugando domino o cartas. En ese momento, un joven se bajo de una moto y le disparo varias veces, ocasionando su muerte inmediata.

berugo

Suplente
El Chapa Rub‚n Suñ‚ cayo en un estado depresivo despu‚s de abandonar el futbol y se termino arrojando de un 9§ pisp; est  vivo de milagro, porque creo que cayo sobre unos cables, lo que amortiguaron su ca¡da.

CHENO

Titular
Mirko saric se suicido por que estaba lesionado por 6 meses.
se ahorco.

el palomo uzuriaga lo mataron en colombia.
Madorran por un estado depresivo.

fguidi

Juvenil
Emiliano Molina, un arquero juvenil de Independiente, murio en un accidente automovil¡stico. Era compañero de inferiores de Sergio Ag￾ero

Lucas Molina, otro arquero del Rojo que jugo el partido con Boca del Apertura 2003 que termino 0 a 0, fallecio de muerte súbita cuando dorm¡a. Jugo ese recordado partido que a Tevez lo rompieron y no pudo ser titular contra el Milan en Japon. Se atajo todo y la mayor¡a de los medios lo dieron como figura.

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por fguidi

Emiliano Molina, un arquero juvenil de Independiente, murio en un accidente automovil¡stico. Era compañero de inferiores de Sergio Ag￾ero

Lucas Molina, otro arquero del Rojo que jugo el partido con Boca del Apertura 2003 que termino 0 a 0, fallecio de muerte súbita cuando dorm¡a. Jugo ese recordado partido que a Tevez lo rompieron y no pudo ser titular contra el Milan en Japon. Se atajo todo y la mayor¡a de los medios lo dieron como figura.

tal cual asi fue

AgusMdp_Cabj

Suplente
No es de un jugador famoso pero lo voy a contar porque es algo similar al tema. Aca en mar del plata, un jugador de aldosivi que habia debutado en primera se mato porque no tenia lugar en la primera y no jugaba casi nunca y bue eso lo llevo a que se matara. Tenia 18 años creo, era muuuuuuyy joven pero anda a saber que se le paso x la cabeza.

Maxi.Cabj

Suplente
Me acuerdo q justo en ese momento se le murieron varios a Independiente;
esos dos arqueros q mencionaron arriba y tamb. el t‚cnico Osmar Pastoriza, pero
‚ste creo q fue x un paro card¡aco. Lo habian encontrado muerto en la casa.