Muchos lesionados,con uno menos, seguimos primeros

La verdad, se que mucho est n re calientes. Si hoy se ganaba ya estabamos a un pasito del adjudicarnos el torneo, pero bueno, las cosas se dieron as¡.
De nada sirve en este momento putear y calentarse con los jugadores, no se puede decir mucho. El toreno es muy regular, nadie juega bien, salvo Momentos de Tigre, algo.
Acordarse de que a este equipo le faltan varios estandartes, varios pesos pesados, BOCA es una enfermer¡a, nos arreglamos con suplentes, sin desmerecer a nadie. Pero esa es la realidad, y as¡ y todo BOCA siqgue primero. Por eso, yo estoy contento, por que estos jugadores que est n jugando, dejan todo en la cancha, y van a hacer lo imposible por ganar.
Hoy no se pudo ganar, se empato, pero de visitante, y eso por m s que seamos BOCA cuesta.
Ahora m s que nunca hay que alentar a morir... VAMOS BOCA carajooooo
 

Maxz

Juvenil
Todo bien, pero no valen las excusas, sinceramente falto futbol, ideas, y en general se jugo p‚simo.

Pero no es mas que lo que Boca viene jugando, con algunos pantallazos de riquelme.

Ahora hay que GANAR, y esperar..
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

La verdad, se que mucho est n re calientes. Si hoy se ganaba ya estabamos a un pasito del adjudicarnos el torneo, pero bueno, las cosas se dieron as¡.
De nada sirve en este momento putear y calentarse con los jugadores, no se puede decir mucho. El toreno es muy regular, nadie juega bien, salvo Momentos de Tigre, algo.
Acordarse de que a este equipo le faltan varios estandartes, varios pesos pesados, BOCA es una enfermer¡a, nos arreglamos con suplentes, sin desmerecer a nadie. Pero esa es la realidad, y as¡ y todo BOCA siqgue primero. Por eso, yo estoy contento, por que estos jugadores que est n jugando, dejan todo en la cancha, y van a hacer lo imposible por ganar.
Hoy no se pudo ganar, se empato, pero de visitante, y eso por m s que seamos BOCA cuesta.
Ahora m s que nunca hay que alentar a morir... VAMOS BOCA carajooooo


Bien ahi.....
 

Madurga

Juvenil
TAL CUAL, SE PUDO GANAR, PERO TAMBIEN SE PUDO PERDER (GRAN PARTIDO DE GARCIA).

CON FE, QUE EL DOMINGO HAY QUE GANAR Y DESPUES VER LO QUE PASE.

VAMOS BOCA!!!!
 
YO NO SE SI DEJAN TODO EN LA CANCHA EHH? HOY TODO EL PARTIDO FUERON CAMINANDO A BUSCAR LOS LATERALES, Y EL PARTIDO TERMINA EN UN TIRO LIBRE CERCA DE NUESTRA AREA QUE BOCA NO SE APURO EN SACAR. CON EL BOCA DE BIANCHI ESTO NO PASA. DESPUES EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES PUEDE SER MEJOR O PEOR. SE EMPATO...PERFECTO, PERO HAY QUE PERDER DEJANDO TODO
 

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bostero_Floresta

YO NO SE SI DEJAN TODO EN LA CANCHA EHH? HOY TODO EL PARTIDO FUERON CAMINANDO A BUSCAR LOS LATERALES, Y EL PARTIDO TERMINA EN UN TIRO LIBRE CERCA DE NUESTRA AREA QUE BOCA NO SE APURO EN SACAR. CON EL BOCA DE BIANCHI ESTO NO PASA. DESPUES EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES PUEDE SER MEJOR O PEOR. SE EMPATO...PERFECTO, PERO HAY QUE PERDER DEJANDO TODO

Es el Boca de Ischia, fijate lospartidos que perdio o empato Boca y hay muchas similitudes. Y cuanta razon en que "HAY QUE PEDER DEJANDO TODO" Igual vamos Boca carajo!!!
 
Somos de la gloriosa N§12
La que lo sigue a BOCA y no pide nada
Y aunque vayas perdiendo sigue alentando
Por que a pesar de todo te sigue amando
La N§12
 
De todas maneras falto aptitud para ganar. Estos tipos jugaron a muerte ya sabemos que incentivados. Boca no se dio cuenta parece que jugaba una final. Bien garcia, nos salvo la vida. Lastima la de Gaitan. Y no hay que caerle a Morel, con las pulsasiones a mil. A dar la vuelta la pagina. Pero la punta no la dejamos....por suerte. Si san descenso no gana creo que tenemos mas chances. Tigre hoy se la banco pero hay que ver la ultima fecha.
 

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

ESTAMOS PRIMEROS LA PTUA MADRE
Y JUGAMOS EN CASA
AGUANTE BOCA CARAJO!!!!!1
Eso es todo lo que tenian que decir, si bien todos queriamos ganar hoy pero bue, empatamos... igual la conclusion es:

"Seguimos primero y jugamos en casa"[8D]

ALENTAR A MORIR EL DOMINGO TODOS COMO SIEMPRE!
 

pepeluarse

Juvenil
LOS CUERVOS, Y LOS DE TIGRE LE TIENEN QUE PRENDER UNA VELA A ISCHIA, ESTE BURRO ANIMAL, SIGUE REGALANDO PUNTOS, , COMO SI BOCA FUERA VELEZ O CENTRAL, BURRO, PERDISTE PUNTOS INCREIBLES EN LA BOCA, Y HOY QUE TENES QUE GANAR, SALIS COM 2 NUMEROS 9 QUE SE CHOCAN, Y ALVARITO CON LA CANCHA CAMBIADA , PEDAZODE OTARIO ESTO ES BOCA, NO APRENDISTE NADA
 
AGUANTE BOCA CARAJO!!

Hay que bancar a todos, a pesar que se nos cayeron un monton de jugadores, seguimos primeros. Piensen que hace 8 fechas nos daban por muertos, 11 puntos abajo y ahora estamos primeros
 
Arriba