Muchachos nesesito ayuda ( Boca)

Pido ayuda porqe ya no puedo mas...

mi viejo me esta discutiendo, bah,todo los dias me discute, sobre Boca.

me dice " Boca no es nada,cuando tengas 40 años y tengas varios problemas te bas a dar cuenta qe boca no es nada...es un peqeño entretenimiento.."

y la verdad qe me pudre...hasta llegue a llorar.
si,leyeron bien....llore porqe me da bronca qe algo qe amo tanto en la vida como Boca me lo quieran minimisar....obviamente ese amor qe le tengo no es mas qe el qe le tengo a mis viejos...pero como dijo roman,esta a la altura.

yo tengo varios problemas ..para tener solamente la edad qe tengo(el numero qe uso el chelo aca en boca)
y cuando les digo qe son problemas,son problemas enserio eh.
y miren qe serios qe son qe no se los voy a contar...y boca, en esos momentos qe sufro por los problemas qe tengo,insisto,son muy jodidos para un pibe de 16 años...boca me hace pasar esos momentos con mas alegria...como qe me consuela...por eso,cada vez lo amo mas..

bueno,pasa qe quiero qe me digan o sus opiniones de qe es boca para ustedes,los qe tienen familia,esposa hijos....o los qe tienen mas de 20 o 30 años....

se qe boca no es todo,pero es muuuy importante para mi...cuentenme,ayudenme..

BOCA ES TODO , CUANTAS VECES DISCUTI POR BOCA , MI FAMILIA NUNCA ENTIENDE , AUNQUE NO LO COMPARTAN YA SE ACOSTUMBRARON , IGUAL ME chvpa UN HUEVO ;
SI BOCA PIERDE TENGO CARA DE cvlo
Y AHORA TODAVIA TENGO LA GARGANTA HECHA MIERDA DE TANTO FESTEJAR, MI FAMILIA YA SE ESTA
ACOSTUMBRANDO A ESTO JAJAJA .

No ser  el tema de Boca, pero en mi casa, cuando estaba terminando la escuela y en vez de estudiar (igual no me iba mal) iba a ver a Ciclista (mi club de Jun¡n), mi viejo siempre me decia lo mismo. "La cancha no te va a dar de comer. Los dirigentes no te van a dar un diploma". Segu¡ y ahora estoy viviendo bastante bien. Soy empleado, pero dentro de poco el laburo lo puedo agarrar yo, y es un sueldazo. Ahora estoy cobrando un buen sueldo, pero puedo mejorar un %300 m s o menos, y nunca falt‚ a la cancha. ¿A q voy?, q mientras seas responsable (no jodamos, tiempo hay para todo, podes estudiar e ir a ver a Boca) podes hacer todo. Yo hoy laburo, voy a la cancha, a guitarra, tengo un grupo, escribo letras, practico guitarra a full, y vivo una vida plena.

Por ahi cuando sos muy joven no te queda otra q resistir. Pero esa resistencia no la vas a hacer mandando a todos a la c0ncha de su hermana, resistis estudiando, haciendo todo correcto, y el d¡a de mañana le cerras el cvlo a todos.

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

No ser  el tema de Boca, pero en mi casa, cuando estaba terminando la escuela y en vez de estudiar (igual no me iba mal) iba a ver a Ciclista (mi club de Jun¡n), mi viejo siempre me decia lo mismo. "La cancha no te va a dar de comer. Los dirigentes no te van a dar un diploma". Segu¡ y ahora estoy viviendo bastante bien. Soy empleado, pero dentro de poco el laburo lo puedo agarrar yo, y es un sueldazo. Ahora estoy cobrando un buen sueldo, pero puedo mejorar un %300 m s o menos, y nunca falt‚ a la cancha. ¿A q voy?, q mientras seas responsable (no jodamos, tiempo hay para todo, podes estudiar e ir a ver a Boca) podes hacer todo. Yo hoy laburo, voy a la cancha, a guitarra, tengo un grupo, escribo letras, practico guitarra a full, y vivo una vida plena.

Por ahi cuando sos muy joven no te queda otra q resistir. Pero esa resistencia no la vas a hacer mandando a todos a la c0ncha de su hermana, resistis estudiando, haciendo todo correcto, y el d¡a de mañana le cerras el cvlo a todos.

La verdad qe diste trankilidad...

quiero ser un junin cualquiera !

lazzatti

Suplente
SON SABIAS LAS PALABRAS DE TU MADRE... HACELE CASO... LA VIDA LE HA DADO ESO QUE VOS, POR EL HECHO DE TENER 16 AñOS, NO TEN￾S... EXPERIENCIA...

YO TENGO 40 AñOS... A TU EDAD EL FUTBOL ERA TODO PARA MI... SáBADOS ALL BOYS Y DOMINGOS BOMBONERA...

HOY TENGO ESPOSA, DOS BOSTERITOS HERMOSOS, TíTULO UNIVERSITARIO, OTRA CARRERA A MEDIO CURSAR QUE ESPERO TERMINAR EN TRES AñOS... Y BOCA ES MI DIVERTIMENTO DEL FIN DE SEMANA... NO PASA DE ALLí... LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE... TU FORMACIóN PERSONAL... TU VIDA... ASí DE SIMPLE...

LOS JUGADORES JUEGAN Y SE LLENAN DE PLATA... LOS DIRIGENTES TAMBI￾N... LOS BARRAS NI HABLAR... Y VOS?

YO YA NO VOY MAS A LA CANCHA... CODIFICADO EN CASA CON MI VIEJO -QUE YA ESTA GRANDE Y NO SE CUANTO MAS LO VOY A DISFRUTAR- SI GANA BOCA NOS TOMAMOS JUNTOS UNAS MEDIDAS DE WISKIE... SI PERDEMOS NOS SALUDAMOS Y SE VA...

UN CONSEJO SI ME PERMITIS: ESTUDIá... ESTUDIá... ESTUDIá... ESTUDIá... ESTUDIá... Y CUANDO YA CREAS QUE ESTUDIASTE MUCHO... SEGUí ESTUDIANDO... Y POR SUPUESTO TRABAJá... SE ENTIENDE?

TU VIDA LA HACES VOS... BOCA NO TE VA A DAR NADA... SALUDOS

justo_Boca

Suplente
es mas jaja corte con mi ex por boquita, un domingo cumpliamos 5 meses y enves de verla a ella me fui a la cancha, ella se enojo y buen, por boca dejo todo, esots colores son lo mas grande que me paso es mi estado de animo, cuando lo veo no me importa nada mas, me olvido de todo, como dice la cansion, es la razon de mi existir, es la droga que no puedo dejar, es la pasion mas grande que alguien pueda llegar a sentir, es todo en mi vida, lo pongo a la altura de mi familia, es el sentimiento que nunca va a terminar, es lo mas imortante que me paso, si boca no exitste entonces yo ya no tengo sentido, con mi familia boca es todo lo que necesito, boca me hace feliz nose BOCA ES MI VIDA, TE AMO

A mi me pasa lo mismo, me vuelven loco porque a veces falto a cumpleaños, bautismo y todo eso por ir a la cancha....

No entienden lo que se siente cuando estas en la cancha para ver a tu equipo
Todos los domingos, los viajes y todas esas cosas.

NO SE DAN CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAAAA!!!

Boca sos mi vida...!!!!!!

aca por lo q veo muchos tienen diferentes pensamientos

yo creo q por ejemplo...a fin d año suponete tenes todos los examenes

y a la cancha vas todos los fines d semana, bien..es lo q te gusta

se q el estudio a la mayoria no le gusta, pero tenemos q terminarlo, xq el dia d mañana q qieras acordarte y te falte algo...pensaras,
"en vez d ese dia q fui a la cancha me hubiese qedado a estudiar, quiza no estaria asi como estoy ahora"

aparte, a la cancha vas minimo 20 veces al año...si vas de local, y si perdes el año es un bajon..total terminas a los 18 y tenes toda una vida por delante para seguir a boca...:D

ahora a esta edad, solo tenemos q preocuparnos por el estudio, y sinceramente boca tendria q ser lo secundario digamos...porqe ser asi no qiere decir q seas mas o menos hincha,q le tengas mas o menos amor al club..no se si se entiende

en fin...mi consejo seria q no te preocupes TAAAAANTO por lo qe dice tu viejo..pero seria mejor q termines los estudios, despues tendras tiempo para otras cosas...o sea, para seguir a nuestro amado club..

feliz navidad y prospero año nuevo bostero, y basta d lamentarse, tenes q disfrutar d este campeonato

abrazo de gol.y espero q te sirva d algo los comentarios..!! :D

meloganb

Juvenil
Mir…, para mi Boca es mucho, pero es un complemento de tu vida, ya cuando empez…s a descuidar tu futuro est…s en problemas.
Mientras estudies y te cultives vos como personas y no pierdas tus valores and… a la cancha todo lo que quieras, disfrut… de boca y dem…s. Pero no descuides tu futuro.
Como te digo, es un complemento para tu vida... yo no dejo de ver ning—n partido ni de ir a la cancha y tengo mi t￾tulo universitario y mi laburo...( un par de veces no pude ir a la cancha por tener un examen final )...el problema es cuando priorizas la cancha por sobre tu futuro.
Espero que te haya servido mi comentario.

A tu edad uno tambien paso por esas situaciones.

En parte tienen razon tus viejos, despues te vas a dar cuenta que es un "entretenimiento", pero no deja de ser pasional. El futbol es como la religion, no se la explica desde lo racional unicamente, hay mucho de fe, de pasion, de sentimiento.

No se cuales sean tus problemas ni tampoco vienen al caso. Pero si te sirve para sobrellevar, dale nomas con el amor por Boca. Pero tene en cuenta que no es todo, la vida sigue y tambien estan los amigos, las salidas... el estudio, el futuro. Si alguna vez me leiste, siempre repito lo mismo, DISFRUTEN de cada logro de Boca. No se sabe cuando sera el ultimo.

Boca juega los domingos. El resto de la semana podes hablar de futbol con tus amigos mientras se juntan a tomar algo o salen por ahi. Vivi la vida todo lo que puedas, mira que cuando llegan las obligaciones no podes hacer todo lo que te gusta. Diversificate, Boca es la gran pasion, pero tambien podes ir a ver una banda o un grupo de amigos tocar en un bar, todo suma. La semana es larga.

Hoy los jugadores que tenemos se entrenan como profesionales y se matan en la cancha. Pero eso no quita que sea su trabajo. Sabes cuando me "avive"? el dia que Boca perdio 3 a 0 con riber en 1994. Se sabia que Boca tenia las de perder, venia jugando mal, ellos bien. Ya se rumoreaba fuerte sobre la camarilla, sobre que no se entrenaban como profesionales... la muestra era Marcico, estaba gordo como un chancho. Fantino despues contaba que salian de el Hindu club comian sanguiches de milanesa con Champagne. Termino el entrenamiento del jueves creo... era un mundo de gente los pasillos internos. "vamos, vamos, que el domingo las cogemos a las gallinas". Mucho aliento antes del partido, el hincha sabia que hacia falta un plus. Los jugadores se fueron subiendo uno a uno a sus autos... Martinez arriba de un BMW 325, Marcico creo que tambien, todo polarizados... y seguian desfilando las lanchas. El domingo perdimos feo, jugaron como el orto. Y ahi me avive... yo llorando como un boludo y estos tipos vuelven a la casa en autos importados, yo me tenia que ir caminando a Constitucion y tomar el Roca. Creo que despues de eso, deje de sufrir y empece a disfrutar de la pasion. Diversifique mis actividades, iba mas a bailar o a ver recitales o lo que fuera, no sin dejar de ver a Boca.

Encima despues descubri para que servian las minas... asi que mira si se me habra diversificado la cosa [}:)]

Y los problemas que tengas, fijate si los podes solucionar, no los esquives. Una vez que los soluciones podras disfrutar mas de la vida.

Ojala te sirva. Saludos.

German

Suplente
hace lo que vos quieras. yo perdi todos mis amigos de la secundaria por boca, tengo los mejores recuerdos de ellos pero no me arrepiento. en ningun lado esta escrito de que manera esta bien vivir, cada uno la vive como quiere y como puede.

PLO_12

Suplente
Que suerte tengo y no percibo, mi padre me apoya 100%, hasta va pagar un intercambio para yo vivir por 6 meses en la Argentina y ir a la cancha y todo mas, son pocos padres que har¡an algo as¡ por lo que veo, ‚l as veces me dice que estoy medio loco de sufrir tanto por el futbol que los jugadores estan ganando sus millones y ni dan bola para mi no hay porque y o sufrir tanto y bla bla bla, obvio que ‚l no entiende pero por lo menos me va dejar vivir ah¡.

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por German

hace lo que vos quieras. yo perdi todos mis amigos de la secundaria por boca, tengo los mejores recuerdos de ellos pero no me arrepiento. en ningun lado esta escrito de que manera esta bien vivir, cada uno la vive como quiere y como puede.

x q perdiste a tus amigos x boca?

lo que se siente por BOCA no se puede explicar... va mas alla de todo

no hay explicacion... SOLAMENTE TE PUEDO DECIR QUE YO NO ME IMAGINO LA VIDA SIN BOCA...LAS ALEGRIAS QUE ME DIO BOCA NO ME LAS DIO NADA EN EL MUNDO

GRACIAS POR EXISTIR BOCA ...

iwtdt4.jpg

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Exactamente lo que me dice mi viejo...
Tambien es como dijieron, me chvpa un huevo el resto, yo solamente quiero ver a Boca, siempre le digo a mi viejo que cuando este independizado que voy a ir a todos lados a ver a Boca y siempre nos peleamos por lo mismo, pero bue ªª Boca es Boca y el resto no importa nada.

Beccar12

Juvenil
no pienses tanto...las cosas pasan solas...por ahi el dia de mañana tenes 40 años y boca es "solo algo mas" o tal vez no..por ahi a los 40 seguis tan apasionado como ahora.

pero en fin, no te preocupes...disfruta cada dia, cada partido, cada gol, cada campeonato(ganemos o perdamos)...

y por otro lado..BOCA no tiene porque ser lo UNICO en tu vida...podes tener muchas cosas juntas
y yo perdi años de facultad por dejar todo por boca que ahora estoy recuperando, y sin embargo sigue siendo BOCA y mi novia mis pasiones.

suerte amigo!!