MUCHACHOS: ¿ Las mujeres saben de fútbol?

Que tal compañeros, quisiera que respondan si conocen chicas que sepan de este deporte o consideran que la mayoría repite lo que otros chicos dicen.
La verdad en este foro muchas minas me sorprenden cuando las veo expresarse de manera precisa y coherente, no voy a dar nombres de ellas para no menospreciar a las restantes, pero lo cierto que en mi vida nunca conocí alguien de sexo femenino que te deslumbren con el fútbol.

En la cancha sólo las escuchaba gritar como loquitas pero sin opinar nada en concreto, me acuerdo una vez había una desaforada que no paraba de gritarle al pampa Biaggio, hasta que uno le dijo "andá a lavar los platos nena, y ahí dejó de exaltarse".
Tbn varias veces vi mujeres preguntar (en la cancha): "mi amor ¿¿quién es ese jugador que salió??", "¿¿quien entró??".

Nunca me voy a olvidar cdo en un programa radial apareció una chica reci‚n recibida y a un jugador de Velez (creo que hablaba de Valdemarín) lo confunde con jugador de Rasin, quedó para el orto!!!!!!!, y el conductor del programa dice: "la verdad que no sé quién me trajo a esta chica, perdoname".

Bno compañeros, conocieron o conocen minas que le dejan con la boca abierta???
Se encontraron con que sabían más que ustds??
Una mujer está en igual de condiciones que el hombre para debatir o siempre la rebajan??
Nunca tuvieron alguna al lado para sacarse dudas???
Sus mujeres saben de fútbol???

¿Se acuerdan del programa "Fanáticas" que daba en Fox? y a veces deliraban cualquiera!!!, a mí a veces me daba verguenza ajena, una vez le preguntaron a la conductora del programa (obviamente en otro programa, no en el de ella): "En un córner ¿¿puede haber off side cdo recíen se efectúa??" y la mina dice "obvio", se le rieron en la cara.

Obvio que tbn pueden opinar ustds las mujeres para contarnos si tienen idea de los reglamentos del fútbol, si saben más que sus novios, si deslumbran a sus amigos o si sólo repiten lo que dice el diario, ¿¿tienen memoria futbolística chicas??

Cada vez que felicito a alguien de este foro me llaman chvpa culos de los bosteros pero hubo varias de acá que me pregunto si la información la tienen guardada en la mente o primero copian y pegan porque la verdad que me asombran cdo recuerdan anécdotas de partidos viejos.

SAludos para las mujeres y espero no les incomode este tema y si no es moletia opinen, me acuerdo cuando cre‚ un tema y que consistía si el hombre era más inteligente que la mujer y saltaron todas a defender lo suyo, veremos acá si consideran que son iguales a los hombres a la hora de intercambiar opiniones o si sólo van a la cancha a mirar la cola de los jugadores, saludos compañeras ;)

Pd: Creo que la mejor periodista deportiva que vi es la que solía estar en Tyc, creo que se llamaba Julieta, tenía una parla la hdp y fue la única de varios y varias que acertó cuando tiraban resultados de cómo saldría "Argentina Suecia en el 2002", al mediodía veo sus respuestas.

atodoboca

Reserva
"En un corner ¿¿puede haber off side cdo rec¡en se efectúa??" y la mina dice "obvio", se le rieron en la cara. JAJA
aaa y hay chicas qe si saben mucho de futbol :)
y lo e comprobado [:p]

Cuervo, las minas que saben de futbol no son las que estan en la tele...esas se garchan a alguien..o son lindas..o tienen un conocido andentro... Tampoco saben de futbol esas que te dicen la formacion de ferro del 75...Saben de futbol las que saben parar un equipo dentro de la cancha..las que saben cuando jugar con doble 5 o con un solo delantero...Y de esas..hay pocas..pero hay..

christianboca

Suplente
opino igual que aunque_ganes_o_pierdas para mi para saber de futbol tenes que haberlo jugado y a un nivel competitivo con estoy quiero decir de que las mujeres no saben un carajo de futbol ninguna algunas estudian y te repiten las formaciones de memoria pero eso no es saber de futbol a una mina que se cree que sabe de futbol le decis qeu tenes que atacar por los costados por que el contrario se cerro bien en el mediio y te miran con cara de boluda ajja

NO SABEN UNA GARCHA para lo unico que sirven es para cojer

NO CREO QUE PASE PORQUE SEPAN O NO, PORQUE HAY HOMBRES QUE SUPUESTAMENTE SABEN QUE LOS ESCUCHAS HABLAR Y LOS QUERES MATAR.

EN ESTE FORO HAY CONTADAS EXCEPCIONES DE MUJERES QUE SE PUEDEN PONER A LA ALTURA DE CUALQUIERA A LA HORA DE HABLAR DE FUTBOL.

PARTICULARMENTE LO QUE PRETENDO DE UNA MUJER Y EL FUTBOL ES QUE OPINEN COSAS LOGICAS Y NO SUPEFICIALES, Y HAY ALGUNAS QUE LO HACEN MUY BIEN Y HASTA MEJOR QUE CUALQUIER HOMBRE.

IGUALMENTE NUNCA ME GUSTO VER PARTIDOS NI HABLAR DE FUTBOL CON MUJERES.

PD: EL PROGRAMA FANATICAS LO SIGUEN DANDO POR MAGAZINE, A VECES HACIENDO ZAPPING LO ENGANCHO Y A LOS 2 MINUTOS LO SACO A LAS PUTEADAS. DAN VERGUENZA AJENA.

cita:Originalmente enviado por christianboca

opino igual que aunque_ganes_o_pierdas para mi para saber de futbol tenes que haberlo jugado y a un nivel competitivo con estoy quiero decir de que las mujeres no saben un carajo de futbol ninguna algunas estudian y te repiten las formaciones de memoria pero eso no es saber de futbol a una mina que se cree que sabe de futbol le decis qeu tenes que atacar por los costados por que el contrario se cerro bien en el mediio y te miran con cara de boluda ajja

QUE MACHO QUE SOS VOS!!!

Leonardo PR

Suplente
sabenn de futbol como yo de Neurocirugia....
mi señora me llego a preguntar porque no dibujaban la linea del orsai para que sea mas facil darse cuenta cuando estaba adelantado.... WTF !

Yo quisiera saber, por ejemplo, por qu‚ tantas mujeres siguen el fútbol profesional masculino, y ni bola le dan al fútbol femenino.
O sea, por ejemplo, Boca ha ganado de manera consecutiva los últimos 10 campeonatos de fútbol femenino organizados por AFA (desde el Apertura 2003 al Clausura 2008) y desde que estoy en el Foro, jamas vi a una mujer abrir un Tema saludando a las chicas campeonas.
Es que no les interesa el fútbol cuando lo practican entre ellas?

BosterOeste

Reserva
saben y mucho...

es mas,he notado en este foro,la capacidad de opinion y de como ven el futbol,muchas chicas foristas(incluso superior a muchos hombres que opinan).

Maxi_Guillon

Suplente
no saben nada, son todas arlecos. Van a la cancha a ver a Palacio y a Roman y a gritar por Javier Garcia ahora

Basta de chicas en la cancha!! (Encima estan todas buenas y te distraen del partido)

christianboca

Suplente
jajaja me mato el que la mujer por que no pintan la linea para que sea mas facil el ofside jajajjajjajajaj

lo dije jodiendo eso de para lo unico que sirven es para garchar y lo que no dije jodiendo es que para mi no hay una sola mujer que sepa de l por que antes hay que jugarlo aunque creo que alguna que sepa mas que lavolpe deb

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

sabenn de futbol como yo de Neurocirugia....
mi señora me llego a preguntar porque no dibujaban la linea del orsai para que sea mas facil darse cuenta cuando estaba adelantado.... WTF !

jajajajaja!!!!

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por christianboca

Ojo que hay algunas que cocinan bien eh (?)

lucre.

Reserva
no se nada, pero nada eeh..lo justo y necesario como para aplaudir una buena jugada o darme cuenta si se hace algo mal..

memoria cero, en una semana es probable q me olvide quienes hicieron los goles el dom pasado..o el resultado del partido.

tampoco veo cualquier cosa, solo boca y algun otro partido importante de la fecha, nada mas.

pero hay muchas mujeres q saben mucho, como tambien hombres q no entienden nada.

pd: deja de convidarle a tu señora leonardo.

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por tinyboca

POCAS, PERO LAS QUE SABEN, TE DICEN HASTA EL NOMBRE DE LOS ALCANZA-PELOTAS
me parece q esto no es saber de futbol, sino tener una gran capacidad para memorizar nombres...
como dijeron antes el saber de futbol es mas como parar un eqipo en la cancha, como jugar dependiendo de como se pare el otro y esas cosas, no conocer al alcanza pelotas

yo por mi parte nunca conoci a una mina q sepa de futbol tanto como algun pibe futbolero(aclaro xq hay muchos pibes q no entienden nada) mi hmna se sabe los puestos el offside y hasta ahi xq me tome el tiempo necesario para explicarselo y mi novia la ley del offside la entiende xq tmb me tome varios dias pa explicarselo...

De anecdotas la q me acuerdo es una periodista q estaba en la entrada de los hinchas del rojo y habia un pibe con la camiseta 6(creo) y el conductor le dice "¿la 6 de quien es?" la mina lo da vuelta y dice "es la de Marquez" y el hincha le responde "no, Marquez es la publicidad"
es de lo mas boludo q e llegado a ver... Tmb el viejo de un amigo con futbol 0 tabamos viendo un partido del rojo y pregunto "¿¿¿Cuantos Marquez hay en Independiente???"