Mouche titular contra el inter

Muchachos,pienso que mouche ayer en el poqito tiempo qe estuvo hiso mucho mas que noir.. y viene jugando bien cada ves qe ischia lo pone,qe son muy pocas. El pibe es el mas parecido al guille que tenemos en el plantel,haria buena dupla con Viatri que cabesea barbaro [8D]



Vamo vamo los pibeeeeeeees (8):D jaja
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por elrengo73

mouche el miercoles con banfiel,y rodrigo juega el domingo


NO, POR FAVOR, QUE PALACIO NO JUEGUE MAS HASTA QUE SE CURE LA PUBIALGIA...NI TROTAR PUEDE. SERIA JUGAR CON UNO MENOS. MOUCHE DE ENTRADA!
 
CHE LOCO A NOIR LO RAJARON CONTRA INTER,OSEA QE NO JUEGA CON INTER. PUEDE JURAR LO MAS BIEN CONTRA BANFIELD Y SANLORENZO..NO HABLEN PAVADAS- (?
 
G

GeraG_12

Guest
YO HACE MIL Q LO ESTOY PIDIENDO EL FUE EL Q LA ROMPIO CONTRA LA LIGA
 
yo no se que tiene alguna gente contra Pablito
pero cada vez que entra, algo hace
y pone esfuerzo, lo de ayer no fue casualidad
encima tiene mucho mas dominio con pelota que Noir, no se si tanta velocidad,
pero es preciso, y con un 9 como Viatri se necesita eso !
 
Mouche suma, fue seleccionado juvenil
siempre, en Arsenal la rompio toda
hasta romperse, espero que pueda
demostrar en Boca lo que vale, lo mismo
para Noir, mejor que sobre y no que falte.
 

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

Muchachos,pienso que mouche ayer en el poqito tiempo qe estuvo hiso mucho mas que noir.. y viene jugando bien cada ves qe ischia lo pone,qe son muy pocas. El pibe es el mas parecido al guille que tenemos en el plantel,haria buena dupla con Viatri que cabesea barbaro [8D]



Vamo vamo los pibeeeeeeees (8):D jaja

Totalmente de acuerdo, despues de romperla en la ida con Liga Mouche merece mas oportunidades. Si bien Noir es muy veloz, Mouche sabe bastante mas con la pelota, es un jugador muy interesante.

Para los memoriosos, Mouche la rompio en un sudamericano sub-20 en el que estaban Banega y Moralez (el de racing), me acuerdo un partido que metio 3 goles incluido un gran tiro libre de zurda. Luego tuvo la desgracia de lesionarse y se perdio el mundial.
 
Arriba