Mouche: "Seria un fracaso salir segundo"

V-ADELINA12

Suplente
aunque es muy importante lo que estan haciendo, la cantidad de partidos que jugaron este año es increible, yo creo que perder cualquiera de las cosas seria un fracaso a esta altura.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Se llego a instancias decisivas en las tres competencias pero no ganar ninguna seria un total fracaso porque boca tiene que quedarse con algun titulo porque justamente somos "boca".
 

buddan

Suplente
y en BOCA salir segundo es un fracasotete,
para los equipos chicos salir segundo es como salir campeon...

Uno trabajay estudia para ser mejor en la vida no para estar peor..Saludo Cordial
 
I

Ignacioxe

Guest
Bien Mouche.... nada de "participar es lo que cuenta"... GANAR LA COPA Y EL TITULO, es lo único que cuenta.
 

Halen

Titular
"La U de Chile es un equipo muy ofensivo"

"Arsenal es un equipo duro"

"Aca nadie ayuda a nadie"

"Esperemos llegar a la final de la Copa Libertadores"

"Del segundo nadie se acuerda"
 

cachivache

Suplente
En 2004 perdimos con Once Caldas y no fue un fracaso...


Fracaso hubiera sido perder en semis con las plumas, pero se les ganó y es uno de los clásicos más recordados...
 

nico_m

Suplente
Si se referia al campeonato local tiene razon. En el campeonato local y en la copa argentina salir segundo seria un fracaso.

En la copa Libertadores no.
 

cabjaz

Titular
En 2004 perdimos con Once Caldas y no fue un fracaso...


Fracaso hubiera sido perder en semis con las plumas, pero se les ganó y es uno de los clásicos más recordados...



De veras, che? FUE UNO DE LOS FRACASOS MAS GRANDES PERDER UNA COPA CON UN EQUIPO QUE NO LO CONOCE NADIE!!!!!
 

cabjaz

Titular
Claro por eso estabamos todos chochos con la renuncia de Bianchi...

Que tiene que ver eso? No me vas a decir que no lo tomaste como un fracaso, porque no te creo.
Se les gano la semi a las gallis en el gallinero y despues perdemos una final de Copa con un equipo desconocido de Colombia...eso es un fracaso de aca a la China. Todo por no haber sacado diferencia en la Bombonera, cosa que vamos a tener que hacer ahora con los shilotes sino queremos tener el cvlo en la mano en la revancha.
 

Halen

Titular
Para mi fue un fracaso no haber ganado esa Copa porque me acuerdo que en la primera final fácil estaba para un 2-0, increible como nos sacaron un empate esos tipos.

Pero el recuerdo de esas semis es imborrable, no lo mancha nada.
 
Arriba