Mouche se come a Ciardone

<hgroup style="clear: both; color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; ">
NO ES FLAVIA PALMIERO - MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2012


Pablo Mouche y Claudia Ciardone: la nueva y bella conquista del goleador

</hgroup>El delantero de Boca no sólo es noticia por sus goles en la cancha. Según pudo saberCiudad.com, en el vestuario xeneize se comenta que habría comenzado una relación con la bella vedette. ¡Qué goleador!

mouche_ciardone_0.jpg


Adentro de la cancha es su mejor año. Pablo Mouche (24) lleva convertidos 10 goles en 25 partidos, y es el goleador absoluto de Boca en la temporada, pese a que antes, por su función, no se había destacado en romper redes.
Pero en los últimos meses, Pablito también es noticia por lo que produce afuera del verde césped. Su vida sentimental sufrió un revés cuando en marzo de este año se separó de Luli Fernández, su novia durante casi tres años. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", le dijo en ese entonces Mouche a Ciudad.com.
Sin embargo, lo que calla ante la prensa, lo admite puertas adentro (del vestuario). Y -no es novedad- las paredes hablan. Sobre todo las de la Bombonera. Por eso, en las últimas semanas, por los pasillos del estadio xeneize se comenta que Pablo Mouche habría comenzado una bella relación con una mujer ídem. Famosa ella. Diosa de calendario. Ex de Carlos Tevez. Y "ex" deRicardo Fort: Claudia Ciardone (32).
Según pudo saber Ciudad.com, las típicas bromas al jugador están a la orden del día, algo habitual en el ambiente del fútbol, cada vez que se conoce una relación con una famosa. Y en este caso son mayores, porque el nombre de Ciardone se suma al de Flavia Palmiero (45), quien había desmentido tímidamente un affaire con Pablo, pero luego puso como favorito un tweet que decía: "Flavia es la dama de Mouche y la princesa de La 12".
Ciudad.com se comunicó con Claudia Ciardone para confirmar esta información. Y el diálogo fue el siguiente:
-Hola, Claudia.
-Hola, ¿quién habla?
-Te llamo de Ciudad.com. Tenemos la información de que estarías manteniendo una relación con Pablo Mouche y queríamos confirmarlo. ¿Es verdad?
-Mirá... ahora estoy en una reunión. ¿Me podés llamar en 10 minutos?
-Ok, te llamo, hasta luego.
-Chau, gracias.
Luego, ni en 10, ni en 20, ni en una hora, ni al día siguiente, Claudia volvió a atender su celular. ¿La que calla, otorga?




---



Los besitos en los festejos son para ella...
 

alexeneize

Suplente
A este que le va a importar si dicen que es morfon, egoísta, que no sabe tirar centros si se esta comiendo estas minas :boca-risas:
 

House

Idolo
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Jajajajajaja banco a morir a Mouche, pero cada vez que leo un comentario tuyo en un tema sobre el me cago de risa, no lo podes odiar tanto jajajajaja :boca-risas:
 

seeba.bj

Suplente
Despues como carajo no queremos que juegue mal!!! Fijate que en este tiempito de "solteria" exploto, ahora va a ir a cojerse a estar 27 horas al dia y va a volver a ser el mismo. Seguro que cuando se vaya a Mexico si no se lleva ninguna de aca va a jugar bien, y si si son mas feas las mexicanas...
 

Fedeiva

Juvenil
Hacen un tema de una noticia de una llamada por telefono para ver si este pelotudo se come a un gato?? Algún moderador me hace el favor??
 
Arriba