Mouche se beso el escudo

Wany

Idolo
[h=1]Tras una semana polémica que inculyó declaraciones tajantes y posteriores disculpas, Mouche se reivindicó con un gol. Metió el 3 a 0 ante Godoy Cruz y se besó el escudo de la camiseta en el festejo. Lleva diez tantos en lo que va del 2012.[/h]Qué semanita, Pablito. Mouche vivió días intensos esta última semana. Sus declaraciones después de que Boca obtuvo la clasificación en la Copa no pasaron inadvertidas y tuvieron mucha repercusión. Y también causaron malestar en los hinchas. Por eso después decidió arrepentirse públicamente. Y este domingo, se reivindicó...
Metió el 3 a 0, el último gol de la cómoda victoria ante Godoy Cruz en la Bombonera, tras un pase exquisito de Riquelme. Y en el festejo se besó el escudo de la camiseta ante toda la hinchada, seguido por un gesto de boxeador.
Pablo lleva diez goles en lo que va del 2012 (seis por torneo local, tres por Libertadores y uno por Copa Argentina) y es el goleador del equipo, además de ser el jugador que más minutos suma en el año.

El hijo pródigo | Olé
 

gonza_sf

Suplente
Que quiso decir con el festejo?
joe-punching.gif
 

House

Idolo
Un crack, hoy en el segundo gol el solo le podia poner esa bocha a Riquelme... y despues hizo uno.
 
BOBO
segui jugando bien y te vamos a bancar.
Pero como dije en otro post, es un jugador bobo, suficientemente bien viene jugando para ser Mouche, ojala siga asi porque nos sirve, y que cuando termine el semestre se vaya campeon a la c0ncha de su madre, tanto que se quiere ir del club mas grande del mundo.
 

mgarcia

Suplente
sintesis te ayer de mouche...

la rompio-la cago- desparramo 6 jugadores- se tiro al piso- la rompio- se comio un gol incomible- se tiro al piso e hizo que la pierdan- se ensego con el gol (la reee cago)- gol ..

buen partido de mouche-guernica.. se noto que pelea por ser titular.. y se noto tmb su lado egoista por errarse un gol... pero no se lo puede matar por eso..
 

marianoboca

Suplente
El partido de ayer fue uno de los mejores que le vi con la camiseta de boca, le sumo punteria a los centros y hizo la diferencia.
 

Mairuchis

Juvenil
jajaja se beso la camiseta.. sera un palo para los gayinas que andaban diciendo en su foro que era hincha de riber? para mi fue un gesto de disculpas por lo dicho en brasil, igualmente entiendo su calentura en el momento porque cvitanich no tiene un buen rendimiento y el deberia ser titular..
 

Stackhouse

Titular
jajaja se beso la camiseta.. sera un palo para los gayinas que andaban diciendo en su foro que era hincha de riber? para mi fue un gesto de disculpas por lo dicho en brasil, igualmente entiendo su calentura en el momento porque cvitanich no tiene un buen rendimiento y el deberia ser titular..

tiene razon mairuchis, va cualquier cosa q te diga tiene razon :baila:
 

mgarcia

Suplente
jajaja se beso la camiseta.. sera un palo para los gayinas que andaban diciendo en su foro que era hincha de riber? para mi fue un gesto de disculpas por lo dicho en brasil, igualmente entiendo su calentura en el momento porque cvitanich no tiene un buen rendimiento y el deberia ser titular..

si vos fueras mi camiseta.... yo seria tu mouche
 

elb0stero12m

Juvenil
sintesis te ayer de mouche...

la rompio-la cago- desparramo 6 jugadores- se tiro al piso- la rompio- se comio un gol incomible- se tiro al piso e hizo que la pierdan- se ensego con el gol (la reee cago)- gol ..

buen partido de mouche-guernica.. se noto que pelea por ser titular.. y se noto tmb su lado egoista por errarse un gol... pero no se lo puede matar por eso..

errarse un gol? si estaba solo ¿a quien queres que se la pase? ¿al hombre invisible?
 
Arriba