Mouche por favor segui cerrandome el orto

adrn

Juvenil
su mejor temporada, lejos.

al fin maduro un poco jaja, de hacer 1 gol por semestre paso a goleador del equipo sin ser 9, a mi tmb me esta cerrando el orto:)
 

BOCAESBOCA

Juvenil
yo tampoco lo banco me parece un jugador muy morfon... pero mi humilde opinion es que hoy pablo mouche es el mejor delantero punta del futbol argentino junto al burro martinez...
y tiene que jugar si o si...
 

Pascualito

Suplente
Mouche siempre te banque.

pablomouchebanner_thumb.jpg


pablomouchebanner_thumb.jpg
 
jajajaj que grande mush

es evidente que el pibe mejoro

no le esta cerrando el cvlo a nadie
esta haciendo las cosas bien nada mas

todo lo que no hacia antes, lo esta haciendo ahora
y a eso le agrego el gol

tremendo momento esta teniendo
tiene que seguir de titular
 

gabito

Suplente
tira pase al medio, gol de play 2 mush sorete. la c0ncha de tu hna, ojala metas goles todos los partidos asi te vas, morfon.
 

Wany

Idolo
Mira cuando lo pongamos a la altura de Palacio, o Guillermo

"Cómo sufrimos desde que se fue Pablito Mouche..."
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
1 de arena y 15 de cal hace mouche, todavia se sigue apurando como un pibe con los nervios de los primeros partidos, es muy previsible a veces y nunca se anima a encarar en un mano a mano para desiquilibrar, casi nunca levanta la cabeza y es bastante morfon. Por suerte tiene el doble de oportunidades de gol que antes ...y por lo menos 1 es gol.
 
1 de arena y 15 de cal hace mouche, todavia se sigue apurando como un pibe con los nervios de los primeros partidos, es muy previsible a veces y nunca se anima a encarar en un mano a mano para desiquilibrar, casi nunca levanta la cabeza y es bastante morfon. Por suerte tiene el doble de oportunidades de gol que antes ...y por lo menos 1 es gol.

ESO ES LO QUE LE RECRIMINABAMOS ANTES
que era muy morfon
que la hacia siempre para el y que no tiraba centros

ahora que esta haciendo la simple, tocando y yendo a buscar
quieren que haga siempre la misma

son la gata flora en serio ehhh

desborda menos que antes pero ahora cuando llega al fondo sabes que tira el centro y no engancha para ver si lo puede volver a pasar

repito, esta haciendo bien todas las cosas que antes hacia mal
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
ESO ES LO QUE LE RECRIMINABAMOS ANTES
que era muy morfon
que la hacia siempre para el y que no tiraba centros

ahora que esta haciendo la simple, tocando y yendo a buscar
quieren que haga siempre la misma

son la gata flora en serio ehhh

desborda menos que antes pero ahora cuando llega al fondo sabes que tira el centro y no engancha para ver si lo puede volver a pasar

repito, esta haciendo bien todas las cosas que antes hacia mal

Tampoco son buenos los dos extremos, que encare siempre o que no encare nunca, muchas veces la recibe en 3/4 de cancha y encara para el medio, y le da tiempo a la defensa rival para acomodarse.Ayer hizo una muy buena jugada, tenia para darle pase gol a Ervitti y se lo comio, igualmente esta mejorando obvio.
 
Tampoco son buenos los dos extremos, que encare siempre o que no encare nunca, muchas veces la recibe en 3/4 de cancha y encara para el medio, y le da tiempo a la defensa rival para acomodarse.Ayer hizo una muy buena jugada, tenia para darle pase gol a Ervitti y se lo comio, igualmente esta mejorando obvio.

no te digo que no, yo tambien lo veo que hay veces que por ahi se tiene que animar a hacerla el y la pasa, y a veces al reves, pero bueno, todo esto antes era 10 veces peor, hacia todas mal pobre pablo jaja
es indudable que levanto mucho su nivel

es como boca
nos quejabamos de borghi y sus canceres y ahora que tenemos a falcioni pretendemos jugar bonito, cuando salimos campeon invicto por 12 puntos de diferencia
 
Arriba