Mouche pinta para crack

deboca

Juvenil
fijense com se saca tipos de encima y tiene unas bolas gigantes, este pibe es muy de Boca, gracias a Dios siguen saliendo chicos as¡, una alegr¡a grande

Maxi.Cabj

Suplente
Le falta todav¡a
tiene q mejorar cosas
como por ej. ser solidario con los dem s
darse cuenta cuando tiene q pegarle y cuando
tiene q dar un pase.

CJS

Idolo
DEFINIO CON LA RE PRESION PORQUE YA HABIA TENIDOS JUGADAS DE GOL Y NO LA PUDO METER, UN GRANDE ESTE PIBE LO RE BANCO

Carluncho

Suplente
hace rataso viene demostrando que es desequilibrante,ademas pelea todas
un CRACK realmente el pibe
y lo mejor q se parece al GUILLE

aguante PABLITO

cabjaz

Titular
ES MUY BUEN JUGADOR Y SOBRE TODO TIENE UNA VELOCIDAD IM-PRE-SIO-NAN-TE. LE FALTA SERENARSE A LA HORA DE DEFINIR, ALGO QUE EL SABE QUE TIENE QUE MEJORAR.

juan_12

Juvenil
tenemos 4 o 5 pibes q pintan para crack, no hay ni que agrandarlos ni tirarlos abajo, el tiempo dira si va a ser crack o no

deboca

Juvenil
por eso dije "pinta" para crack.
No dije que ya es un crack, pero tiene unas condiciones y una valent¡a b rbara, en fin el pibe tiene la azul y oro en el pecho.

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por juan_12

tenemos 4 o 5 pibes q pintan para crack, no hay ni que agrandarlos ni tirarlos abajo, el tiempo dira si va a ser crack o no
ES CIERTO, TRANQUILOS NOMAS! DE A POCO, OJALA SEA EL PROXIMO GUILLE!!!!!!!

I

Ignacioxe

Guest
ES DEMASIADO MORFON..
PUEDE CONVERTIRSE EN UN EXCELENTE JUGADOR,
PERO DEBERIA JUGAR PARA VIATRI O EL 9 DE TURNO,COMO LO HIZO EL GUILLE CON PALERMO O TEVEZ.
QUE ISCHIA LE PONGA VIDEOS TODOS LOS DIAS,ASI EMPIEZA A ASISTIR AL NUEVE DE BOCA.

bebe

Suplente
coincido con varios, para mi tmb es morfon pero cuando tengo que jugar con palermo o roman seguro lo deja de ser jaja

Hace rato lo vengo diciendo
es un jugador con mucho futuro
que delantero no es un poco comilon?
pone unos huevos terribles, sabe
tiene personalidad, boquea a las gallinas
este año va a jugar mucho le tengo toda la fe
NO LO PUEDEN VENDER

La verdad la rompio Mouche en el verano, pinta para romperla, pero no hay que apurarse...tranqui...recien empieza y tiene mucho por mejorar

no lo pueden parar, tiene condiciones impresionantes, le falta aprender cundo tiene que hacerla el y cuando largarla, sobre todo largarla