Mouche pide disculpas en la RED

AlexJK10

Reserva
Última edición:
Pedazo de estupido,pones esa voz de pobrecito diciendo "Yo se que me equivoque,lo importante es que yo lo admita" ,"Yo se que madure",y otras boludeces.
Te detesto,siempre te voy a detestar.
 

gabadix

Suplente
" Fue una clentura, me equivoqué y pido disculpas "

" Lo importante es el grupo y mañana hablaré con ellos "

" Le debo mucho a esta institución y estuve mal, no era el momento "

" Cometi un error y lo reconozco, quería estar y me dolió no jugar, pero reaccione mal "

Bien Mouche, en este fútbol tan egocentrico no muchos reconocen cuando se equivocan. Ya pasó, a pensar en la triple corono. Bocaaaaaaaaaaaa
!!!!!
 

Mati

Juvenil
Gente en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado, dejemos de dividirnos y que Mouche haga lo que quiera, pero que en este semestre cumpla, es un tipo que últimamente marca el desequilibrio por las bandas (nos guste o no) y le da otro aire al equipo junto con Sanchez Miño.
En cierto punto me parece inteligente lo que hace Falcioni, meter a Mouche para el segundo tiempo y que este explote al máximo, no lo veo como una falta de respeto al buen momento de Pablo... muchas veces se agarra al rival cansado en el tramo final y la bocanada de aire fresco que te dan Sanchez y Mouche, es excelente.

SOMOS BOCA!
 

Xene89

Idolo
Es un forro que prioriza lo individual sobre lo grupal, que se vaya a la c0ncha de su hermana.
 

Ramses2776

Juvenil
Si pidió disculpas públicas tanto como sus declaraciones públicas ayer, me parece perfecto!!! Todos nos equivocamos. Listo, tema terminado, no hay que armar, pensar o dejar que el periodismo haga kilombo, ya pasó.

Reconozco que no lo bancaba hace un mes cuando jugaba, pero me cerró el orto en el último mes en la cancha como debe ser!!!

Igual, Mouche se quiera ir o no, se lo va a vender al fin del semestre, era una fija!!!

Abrazo bostero!!!!!!!
 

Rattin12

Titular
Bueno rescato que pidio disculpas , me parece muy bien

ahora lo que tiene que hacer es callarse y seguir jugando como lo viene haciendo y no hablar mas con el periodismo por un tiempo
 

xeneiZe_28

Reserva
me parece perfecto, ahora que siga laburando como lo viene haciendo sin mariconear, si quiere cerrarle el orto a quien fuera, que lo haga en la cancha
 
Ojalá el próximo partido en la Bombonera se coma la silbada de su vida.
No viejo, esto es BOCA, no riber...

Estuvo bien en disculparse, hay q reconocer cuando uno se equivoca...
Y para las gatafloras del foro, la verdad no hay poronga q les venga bien chee, si se disculpa porque se disculpa, si no se disculpa porq no se disculpa...
 

chicho90

Juvenil
creo qe lo tiene qe demostrar en la cancha. ademas no entiendo como dsps de haber ganado un partido asi se enoje... me suena a teatro
 
Pero me da bronca porque no fue la primera vez que declaro que se queria ir(la de ayer fue la que mas jodio porque justo habiamos pasado a semis). Sinceramente no me cambia nada que salga a pedir perdon
 
Arriba