Mouche es Bostero No Digan Pavadas!

Sebasg

Suplente
En el post de Boselli alguien deslizo que Mouche era hincha de riverguenza y que tenia un tatoo: No tiene nada tatuado. Nadie se acueda el dia que Mouche le grito un gol un provacando y haciendo a los muertos de riBer en el monumental (lo expulsason despues)(Si no me equivoco fue en el apertura 2006).
Salvo que lo tenga en el cvlo o en la planta del pie no tiene tatuado.

Fotos:

Brazo Derecho u piernas derecha e izquierda interna

183.jpg


Brazo Izquierdo

184.jpg


Aca un set de Fotos (se lo ve con el torso desnudo y nada)

http://www.youtube.com/watch?v=8m2Uj55JfAg

Aparte le van adar la 7 a un jugador con un escudo de riverguenza tatuado?
 

Sebasg

Suplente
No porque es de HDP decir que es gayina cuando no lo es, porque lo unico que se lee es que es gayina y es mentira. El pibe no selo merece.
 

JaVi

Estrella
NO CREO QUE SEA GALLINA.

EN EL PARTIDO DE RESERVA DEL APERTURA 2006, HIZO EL GOL DE LA VICTORIA Y SE SACO LA CAMISETA PARA FESTEJARLO, DESPUES LO EXPULSARON.

SI ES GALLINA LA VERDAD ESA VEZ NO SE NOTó, TODO LO CONTRARIO...
 

Sebasg

Suplente
a eso javi, que aca se ensucia a cualqiera y despues queda la duda, mejor despejarlas. En el orto no creo que se la tatue salvo para cagarlos y nada mas.
 

pepe78

Reserva
Para mi que lo tiene en la frente y por eso se deja el flequillo...jojojo..ni se caliente en contestar todas las pelotudeces que se dicen..
Aguante Mouche, aguante Boca, carajo.
 
cita:Originalmente enviado por Sebasg

a eso javi, que aca se ensucia a cualqiera y despues queda la duda, mejor despejarlas. En el orto no creo que se la tatue salvo para cagarlos y nada mas.


boludo que buena idea para cagarlos todos los dias !!!!! jejejejejejejej
 

Sebasg

Suplente
jajaja, sabes como debe doler por el agujero que te pase la bandaaa, juasss!!! Es ams moriria por ir a garcarrrr, jaja-.
 

Betts

Suplente
Buena campaña, pero ponele mas enfasis a la de Boselli. Que esta vez fue el, la unica victima de la calumnia del tatuaje.

y si lo de Mouche lo decis por mi, decimelo ya, asi te respondo- Eso de "alguien deslizo" no va.. te fijas y punto.
 

Sebasg

Suplente
si tenes el orto sucio no es mi culpa. Si el saco te queda llevalo entonces. Pero Mouche es Bostero y punto, hablar por hablar hablamos todos. Si tenes pruebas mostraslas, sino callate. A los pibes se los cuida no se los ensucia.
 

Betts

Suplente
No flaco, no tengo el orto sucio. Pero si dos dedos de frente como para darme cuenta.

De todas maneras, conta hasta 3 y anda a leer de vuelta lo que puse yo o lo que pusieron todos, y vas a ver que nadie dijo que Mouche era de riBer.

fui clara. Cuando salio el rumor de que habia un pibe de las inferiores con tatuaje de riBer, era por mouche. Verdad o no, era por el y No por Mauro. Fue en respuesta a la creadora del post.

Tamos?
Perde cuidado que si hubiera una foto de el, de mauro, de philippe o del que sea, ya estaria colgada x toda la web.

un pibe conocido mio, que jugo con pablo dice que es verdad, que era de riBer. Pero jamas voy afirmar algo sino tengo pruebas. No da para dicutir. Y convengamos que vos tampoco lo viste en bolas como para poner las manos en el fuego.
 

Sebasg

Suplente
Mouche es bostero de siempre, el tema fue que un tipo quizo acercarlo a riverguenza y ahi nio queira poner un peso por el. Enontonces el que lo acerco a Boca fue Blas y si no me equivoco se pagaron 40000 pesos. AHi tenes todas la fotos y como dijes salvo que lo tnga en el orto no tiene nada.
Insito a los pibes se los defiende no se los ensucia.
 

Betts

Suplente
Por que se dijo en su momento que era de riBer, no lo se. Y si fue verdad o no tompoco me interesa, lo que yo dije es cierto. El rumor era x mouche y no por Mauro.
Boselli no tenia nada que ver en esta.



sos HDP si decis que mouche es de riBer pero no lo sos si decis que el de riBer es boselli. ta
 
Mouche yo te banco, se nota que tiene webos. Basta de inventar webadas gente. y tampoco creo que Boselli sea riber.
 
JAJAJAJAJAJAJA............YA DEJENSE DE JODER CON ESTOS TEMAS PELOTUDOS MUCHACHOS.................JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba