Mouche enojado se quiere ir de Boca

dab10

Juvenil
Estoy viendo Sportcenter en espn y dieron una nota recien a la salida del vestuario en la cual estaba mouche declarando muy caliente diciendo que se queria ir de Boca, Diego Monroig le pregunta si influyo el no haber jugado de movida hoy y dice.. No, con cara de MAS VALEE.
Mouche, grite tus pocos goles pero a quien te comiste? Nunca te soporte pendejo agrandado, cero humildad, cero compañerismo, cabeza de tacho.
ME DA POR LAS PELOTAS QUE ESTE BOBO SALGA ASI HABLANDO EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE DE BOCA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS...
 

House

Idolo
Festeja pelotudo, que te importa si es agrandado y no tenga humildad. Me chvpa un huevo esta jugando bien.
 

JRR#10

Juvenil
Boca esta en semis, saliendo del vestuario y Mouche esta enojado... un fenomeno como sabe declarar en los momentos justos
 
un poco de razon tiene pablo.....

la viene rompiendo y ponen a cvita o a silva que no vienen nada bien , hoy tmb participo de la jugada del gol , que mas tiene que hacer para ser titular>??
 

Heber

Estrella
Que se vaya a la c0ncha de su hermana, estas son las cosas por la que la gente lo putea.
 

facuss

Suplente
Es un hijo de mil pvta, que haga mil goles en los partidos que le quedan y que no vuelva a La Boca nunca mas.
 

dab10

Juvenil
Festeja pelotudo, que te importa si es agrandado y no tenga humildad. Me chvpa un huevo esta jugando bien.

Estoy festejando como vos y cualquier bostero, pero te parece que en este momento hacer quilombo frente a las camaras?????

PD: soy pelotudo y boludo tambien eh, las tengo bien puestas.. :D
 

House

Idolo
Estoy festejando como vos y cualquier bostero, pero te parece que en este momento hacer quilombo frente a las camaras?????

PD: soy pelotudo y boludo tambien eh, las tengo bien puestas.. :D
No hizo quilombo!! Contesto un poco enojado CON RAZON porque la esta rompiendo y el dt pone a dos que arriba hicieron agua todo el partido!
 

xtwx

Juvenil
No hizo quilombo!! Contesto un poco enojado CON RAZON porque la esta rompiendo y el dt pone a dos que arriba hicieron agua todo el partido!

dejate de joder chabón, no lo podés defender, yo nunca lo putié, ni siquiera el año pasado cuando no le iba para el orto... pero con esto se va al carajo, q se vaya a llorar con el chori domínguez, este es un traidor en potencia
 

dab10

Juvenil
No hizo quilombo!! Contesto un poco enojado CON RAZON porque la esta rompiendo y el dt pone a dos que arriba hicieron agua todo el partido!

Contestar de la manera que lo hizo es darle de comer a los que buscan meter mierda en Boca. Lo hubiera hablado puertas adentro y cerrado el orto, le queda 1 mes por suerte.

Igualmente no quita que lamentablemente tiene que ir de arranque en la delantera, esta jugando bien, lo reconozco, pero no tolero que diga abiertamente estas cosas al pedo. Si quiere seguir jugando, que se calle y agache la cabeza..

=mente me importa + BOCA que estamos en Semi!!!!!! :-D
 

osva

Titular
Cómo vas a decir esto... los que querrian estar en su lugar, sos lo que sos por Boca pelotudo.


Hacé 15 goles más que vas a seguir siendo un soberbio HDP.
 

pichu12

Suplente
entiendo q este enojado. cvitanich juega porq se come a la chechu o le cae bien a roman o q se yo... mush esta muchisimo mejor. pero la verdad. q bobo q es este pibe por d10sssssss...
 

Halen

Titular
Que se vaya si quiere, mientras que no vaya para atras en este final de semestre está todo bien.
 
Arriba