Mouche enojado se quiere ir de Boca

bostero_77

Suplente
No queremos que juegue como Guillermo (sería perdirle peras al olmo) solo la humildad. Esta metiendo goles, era una buena opción para jugar por afuera y para mi ayer debería haber sido titular (y eso que siempre lo critique). Pero Boca pasa a las semifinales después de varios años y este forro sale a armar puterio y a darle de comer a la prensa?
 

Joni_boca.

Titular
Ego ? El pibe la esta rompiendo y quiere jugar...

Esto es BOCA flaco. Si no lo entiende que se vaya. Que se la banque si no es titular. Está jugando realmente muy bien, pero tira todo abajo con lo egolatra que es. Merece ser titular, pero también merece irse de Boca, porque en Boca hay que ser HUMILDE.
 

House

Idolo
Esto es BOCA flaco. Si no lo entiende que se vaya. Que se la banque si no es titular. Está jugando realmente muy bien, pero tira todo abajo con lo egolatra que es. Merece ser titular, pero también merece irse de Boca, porque en Boca hay que ser HUMILDE.

Osea que si viene Cristiano Ronaldo a Boca le decimos que no porque no es humilde? jajajajaja dejense de joder... LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGAN CON LA PELOTITA ADENTRO DE LA CANCHA.
 

boca111

Idolo
que pelotudo es este "pibe". por estas cosas, muchos no lo bancan.

cerra la boca y festeja gil. ya te vas a ir en junio.
 

Tux

Juvenil
Osea que si viene Cristiano Ronaldo a Boca le decimos que no porque no es humilde? jajajajaja dejense de joder... LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGAN CON LA PELOTITA ADENTRO DE LA CANCHA.

Y Mouche hasta hace dos meses, no hacía una mierda.

A Cvita, dos semanas atrás, todos querían comprarlo y lo pedían de titular. El torneo pasado fue goleador y en este vino cumpliendo siempre. Prefiero bancar a un jugador que sé que tiene un buen nivel y alguna caída a uno que es siempre una caída y a veces tiene un buen nivel. Y si encima es boludo y no sabe cerrar la boca cuando le ponen un micro, menos que menos.
 

House

Idolo
Vos tenés el mismo problema que Pablito, él también cree que es Cristiano Ronaldo.

No creo eso, pero no contestas lo que digo.. un usuario dice que para jugar aca cierto jugador tiene que ser humilde si o si, osea que si un jugador la rompe (como es este el caso) no lo vamos a poner porque no cumple con los requisitos personales? Somos mas boludos que los vascos, que no admiten jugadores de su ciudadania entonces...
 

House

Idolo
Y Mouche hasta hace dos meses, no hacía una mierda.

A Cvita, dos semanas atrás, todos querían comprarlo y lo pedían de titular. El torneo pasado fue goleador y en este vino cumpliendo siempre. Prefiero bancar a un jugador que sé que tiene un buen nivel y alguna caída a uno que es siempre una caída y a veces tiene un buen nivel. Y si encima es boludo y no sabe cerrar la boca cuando le ponen un micro, menos que menos.

Desde que esta en Boca Mouche fue de lo mas desequilibrante, este es el unico equipo (aparte de el del 2008, que salio campeon e hizo goles claves) regular.
Con respecto a Cvita, nose porque decis que este torneo viene cumpliendo.. esta hecho un desastre, lo unico que remarco fue el gol al flu en primera ronda. Y Mouche de este nivel no va a bajar nunca mas, al contrario...
 

dalejandrokpo

Suplente
A mi no me gustan esas declaraciones, pero lo justifico. Boca salió campeón el año pasado, con sus delanteros. Cuando se lesionaron los titulares Cvita y Viatri, Mouche y Blandi pusieron los huevos y salimos campeones.

Y viene un uruguayo y tiene el puesto comprado!!! los otros salieron campeones para que entre éste pelado y juegue él sólo la copa??!!! muy injusto.

Basta de Silva!
 

Joni_boca.

Titular
Osea que si viene Cristiano Ronaldo a Boca le decimos que no porque no es humilde? jajajajaja dejense de joder... LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGAN CON LA PELOTITA ADENTRO DE LA CANCHA.

Mouche no es CR7. Y es más, yo personalmente no banco ese tipo de gente en el club. Porque no es solo cuestión deportiva. Estas cosas pudren el vestuario. Y cansan. Porque, si, está jugando bien, pero tampoco para declarar boludeces. Si te querés ir, plantealo adentro en el vestuario, no le des de comer a las fieras.
 

mfflorencia

Reserva
Guillermo uno de los máximos ídolos de Boca NUNCA se quejó cuando Palacio le sacó el puesto y el tuvo que ir al banco, cuando tuvo que jugar en reserva. Se banco todo callado y este pendejo tarado qué la mayoría de la gente pide que se vaya se hace el ofendido y dice eso adelante de todas las cámaras? Me parece re desubicado y un desastre total, por que no es nadie para decir eso. Mouche andate por favor, no me importa los goles que hagas de acá a fin de temporada andate pendejo de mierda. Esto es Boca y está por encima de cualquier nombre! Lo peor es que le va a ir mal a donde vaya y va a querer volver antes de lo que todos pensamos, espero que no sean tan boludos y no lo traigan de nuevo..
 

Virrey

Suplente
que se vaya a la mierda, a quien se comio, dio lastima años y porque tiene un semestre bueno, se cree con derecho a reclamar titularidad, bancatela que estas en el club mas grande y es un orgullo estar en el banco.
 
Última edición:
ESTE PIBE Y MASCHERANO , SON LAS 2 MAYORES MENTIRAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL...

DEJAME DE JODER

UN CENTRO COMO LA GENTE NO , UNA GAMBETA LIMPIA..JAMAS , SIEMPRE AL CHOQUE A TIRAR LA PELOTA CONTRA LOS PIES RIVALES , ARREBATAR..Y PASAR...LA MAYORIA LAS PIERDE.

BUENA PEGADA???? NO

VISION DE JUEGO ??? NO

GOL ??? BUAAAAA

RECUPERA PELOTAS ??' MAS BIEN LE HACEN SIEMPRE " EL LOCO"

SIEMPRE QUEDA EN OFF-SIDE....

CLARO QUE ALGUN GOL Y ALGUUUUUUNA JUGADA LE PUEDE SALIR...

PORQUE ENCIMA TIENE SIEMPRE LA SUERTE ( Y BOCA LA DESGRACIA ) QUE SE LESIONA SIEMPRE ALGUIEN Y LO TIENEN QUE LLAMAR AL PENDEJO ESTE ATREVIDO E IRREVERENTE ( SIN TENER CON QUE )

POR SUERTE PARA FALCIONI , ES CLARAMENTE SUPLENTE...

ESTA VIATRI , CITANICH , SILVA Y BLANDI...SUFICIENTE..

TOMATE EL PALO , A QUIEN TE COMISTE PENDEJO DE MIERDA !!!

Y DEJA LA 7 EN PORTERIA CUANDO TE VAYAS...

PAIS GENEROSO !!

LA USO EL GUILLE , GRACIANI , MANTECA MARTINEZ , MASTRANGELO Y TANTOS OTROS...

PENDEJO , LEYES DE LA FISICA...: LA MATERIA ES IMPENETRABLE !!!



djsdsd
 
Y LOS PERIODI$$$TAS , MAMITA....

" COMO LE CAMBIO LA CARA A BOCA"...
JAJAJJAJAA

JUGO TOOOOOOODAS PARA ATRAS....

UNO O DOS CENTRITOS PEDORROS , COMO LOS QUE ACOSTUMBRA...Y NADA MAS...

EN SERIO ...CUANTO LES PAGAN PERIODI$$$TAS !!!! ??

EL FUTBOL NO ES CORRER PARA ADELANTE...

diosdusd
 
Arriba