¿Mouche al Bayer Leverkusen?

Basket Case

Suplente
Debe ser terrible humo por la pagina en que lo vi, pero encontre esto en Goal:

[h=1]Bayer Leverkusen: Völler miró en directo a Aránguiz, pero se sorprendió con Mouche[/h] [h=2]El director deportivo de las 'Aspirinas', enviado por el DT Robin Dutt, realiza un 'scouting' en búsqueda de talento latinoamericano. El chileno y el argentino son prioridad.[/h]
Rudi Völler, director deportivo de Bayer Leverkusen, fue visto en La Bombonera durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre ambos equipos. El campeón del mundo en 1990 con la Selección de Alemania acudió a Argentina para seguirle la pista al mediocampista Charles Aránguiz, a quien ya había visto el lunes en el cotejo en que la 'U' venció a Cobreloa por la vuelta de los playoffs, pero también quedó deslumbrado con la actuación de Pablo Mouche.

A Aránguiz lo juzga como el sucesor de su compatriota Arturo Vidal, quien tuvo un paso bastante exitoso en el cuadro teutón durante el periodo 2010-2011 hasta que llegó a Juventus. Por ello es que Völler anda a la caza de un jugador con sus características polinfuncionales en la medular. La negociación había que llevarse a cabo con los 'Azules' y con Udinese, ambos poseedores de la mitad respectiva del pase.

En tanto, 'Pablito', quien estuvo a poco de fichar con América, de México, destelló al dirigente con su actuación por la banda derecha, en la que constantemente desbordó. Inclusive, asistió al uruguayo Santiago Silva en el 1-0 'Xeneize'. Mouche volvió a demostrar al técnico Julio César Falcioni que, con base en su juego, está para ser titular y que aquellas declaraciones en las que enseñaba su bronca y amenazaba con irse, han quedado en el pasado. Sus disculpas las amparó en la cancha.

El precio del atacante rondaría los cinco millones de dólares, según reveló en su momento América, dado que las 'Águilas' negociaron por éste, algo que al final no se dio. Sin embargo, Leverkusen no sería el único atraído, pues igualmente trascendió el interés de Catania, de Italia.

Aprovechando la proximidad de ambas naciones (Argentina y Chile), Völler próximamente sondearía a los citados, además de preguntar tanto al 'Xeneize' como al Bulla' los precios. Habrá novedades seguramente en los días entrantes.


Bayer Leverkusen: Völler miró en directo a Aránguiz, pero se sorprendió con Mouche - Goal.com
 

Argie

Reserva
Mouche ya fue "vendido" "pretendido" y "visto" por tantos equipos, que hasta que no lo vea jugando con otra camiseta no me creo nada.
 
Es terrible humo ya cuando dice que directores del Leverkusen fueron a ver a Aranguiz.




Es imposible ya que Aranguiz es MALÍSIMO.




Abrazo.
 

Gustavs

Suplente
Para mi es HUMO, gracias igual por la info, habrá q ver si sale algo concreto

caruso humo.jpg
 
Es terrible humo ya cuando dice que directores del Leverkusen fueron a ver a Aranguiz.




Es imposible ya que Aranguiz es MALÍSIMO.




Abrazo.
En la previa dijeron que un dirigente de un equipo europeo vino a ver a los jugadores chilenos, pero no me acuerdo si eran justamente del leverkusen, pero yo lo escuché.
 

cabjaz

Titular
Tacho's head no se va, es INTRANSFERIBLE. Donde vamos a encontrar otro puntero que desborde o defina y la tire a la segunda bandeja????? :confused:
 

Gustavs

Suplente
En la previa dijeron que un dirigente de un equipo europeo vino a ver a los jugadores chilenos, pero no me acuerdo si eran justamente del leverkusen, pero yo lo escuché.

Si era del leverkusen... estaba para ver a Aránguiz, pero de ahi a q le interese mouche nose... siempre tratan de armar noticias alrededor de boca. Esperemos a ver q pasa mas adelante y si hay confirmacion oficial.
 
Los de Bayer Leverkusen tambien estaban cuando jugo la U con Cobreloa, viendo a Aranguiz.
Y ahora puede ser que se terminen llevando a Mouche.
 

albeeeer

Reserva
Ojala que mairuchis no se vaya, seria una baja muy importante para el foro, donde vamos a encontrar una delantera tan buena?
PD: Ademas sabe de futbol. :boca-mano:
 

FanaRiquelme

Suplente
Mouche ya fue "vendido" "pretendido" y "visto" por tantos equipos, que hasta que no lo vea jugando con otra camiseta no me creo nada.

Mouche esta en un excelente momento, me hace acordar a Luis Dario "Bordolino" Feldman uno de Boca que era horrible y termino estrella en el Valencia. Era horrible, iba a la cancha a putearlo nada mas...un dia empezo a jugar bien, pero justo se lo llevo a prestamo el Valencia, no quizo pagar la opcion y lo devolvio, la volvio a descoser en Boca, y al final se lo llevo el Valencia por mucho mas de la opcion que no quizo pagar antes.
Luis Darío Felman
 
Arriba