Moto 110cc.. Cual comprar?..

Bueno como dice el titulo haber si me dan una manito los motoqueros del foro.. que marca y modelo recomiendan ? alguna experiencia con la moto ?

estuve viendo la Honda wave yamaha crypton (creo que es asi el nombre) y
unas zanella no recuerdo el modelo que a diferencia de la honda y la yamaha la zanella trae freno a disco delantero, Otra cosa para tener en cuenta son los precios de los repuestos Si son mas caros los de honda y yamaha.
 

Nico.Boca.92

Estrella
y si queres algo bueno, honda o yamaha, pero son mas caras y tmb los respuestos.

pero yo tengo la Zanella ZB110 y me lleva a todos lados es excelente
 
y si queres algo bueno, honda o yamaha, pero son mas caras y tmb los respuestos.

pero yo tengo la Zanella ZB110 y me lleva a todos lados es excelente

Gracias nico mira.. un vendedor nos dijo que el modelo zanella due luxury Viene con el motor balanceado que anda mejor hace menos ruido es verdad esto? o me estaba re chamuyando? jajaj



La tengo en cuenta a la ZB110
 
para mi la wave de honda viene bien, eso si, muchas latas ruidosas las cosas que tiene a los costados. Mi hermano tiene una y anda super. Es un dolor de cabeza lavarlo por todas las cosas plasticas que tiene y cambiarle el foco delantero si se quema te lo regalo, xq es dificil llegar hasta ahi de tantas cosas que tenes que sacar antes

la mejor es la honda biz, xq tiene el asiento ese donde podes guardar cosas, eso si, es la mas cara del mercado.


 

Nico.Boca.92

Estrella
Mira te dejo las Zanellas 110

Yo tengo la primera en negr0, la rompe.
A diferencia de otras tienen luz de giro en los retrovisores, tmb tiene alarma y abajo del asiento entra un casco, hay una que es igual pero sin todo esto que te nombre.
Te muestro zanellas xq estoy mas cerca de ellas, pero si tenes guita comprate una Honda.
ZANELLA ZB 110 G1

zb110_max.jpg


ZANELLA ZB 110 G4

zb110g4_01_max.jpg


ZANELLA ZB 110 R

zb110r_01_max.jpg


DUE 110 CLASSIC

due110classic_01max.jpg


SEXY 110

Sexy110_max.jpg
 

Roman d10s

Reserva
honda biz toda la vida, a parte de ser linda esteticamente y con baul, es de primera calidad desde el primer hasta el ultimo tornillo, y con un motor indestructible(no hay ninguno igual)!!!

tengo una que la uso para laburar, le hice ya 45mil km en solo un año y cuatro meses...... hubo dias que le hice 200 km y siempre arranca en la primer patada.....

ah, no le hice absolutamente nada, de pedo le cambie la bujia....
 

armandoflores

Suplente
Honda o Yamaha. Te ahorras dolores de cabeza. Son mas caras q zanella obvio, pero lo valen. Y los repuestos de Honda son re baratos, mas que los de yamaha.
La Zanella rinde, pero la tenes que cuidar mucho mas. En cuanto la dejas caer un poco se va a la mierda. El Biz, el crypton y el wave ya rindieron el examen, es decir pasan 30/40000 kilometros y mas aun. La zanella a los 15 si la tenes entera sos un capo
 
Aunque en este segmento de motos hasta 150 siempre tuve 2t (Hondita mb, K1, victor) Entre las dos, YO me quedo con la Wave, pero la Crypton es igual de buena, salvo que tiene rayos, y calculo que por eso el sitema de frenos tambien es distinto,es cuestion de que marca te guste mas.
Sino juntate unos pesos mas (como 2000) y tirate a la Biz, que lejos de ser un CG japones, es la mejor de esa gama.
 
Yo no tengo mucha experiencia con las motos, pero anduve en la Honda Wave, y es un cañón, terrible moto. La Yamaha debe estar buena también, y la Zanella solo te la recomiendo si no te alcanza para comprar las otras 2, si te podés estirar, conviene la Honda o la Yamaha.
 
a Zanella en el segmento cilcomotor no hay con que darle....ya sea v3 (la mejor para meterle mano, tuve una y levantaba 115), T, due, sol, new fire o VR
 

diego.cabj

Suplente
Yamaha Crypton, no hay con que darle, tengo esa, me gusta mas que la honda, las zanella tambien son buenas, las gileras a los 2 años y unos meses se te rompen, tengo unos amigos que han tenido malas experiencias con las gilera.
 
Yamaha Crypton, no hay con que darle, tengo esa, me gusta mas que la honda, las zanella tambien son buenas, las gileras a los 2 años y unos meses se te rompen, tengo unos amigos que han tenido malas experiencias con las gilera.

si habre comido crypton con esta:

mbvvv.jpg


jaja, igual, muy buenas motos, un fierrito
 
¿Y al final que compraste? Yo en un par de meses me compro la Wave, porque le tengo cagaso a la YBR, me voy a dar alto palo ajajajaja.
 

Kevinlip94

Juvenil
Gracias nico mira.. un vendedor nos dijo que el modelo zanella due luxury Viene con el motor balanceado que anda mejor hace menos ruido es verdad esto? o me estaba re chamuyando? jajaj



La tengo en cuenta a la ZB110
Hola mira yo tengo la zanella luxury a comparacion de que tube la zb y la due classic anteriomente creo q la luruxy le pasa por encima a las 2 nombradas . No solo por estetica ya que el modelo es mucho mas lindo . Sino que el motor no se siente la vibracion . El aciento antideslisante hace que no te empuje a cada rato para adelante , el apolla pies de acompañante es muy comodo y las ruedas aleacion + freno a disco delantero no solo hace una frenada espectacular sino que para lavarla es mucho mas sensillos q los rayos . Para ser zanella y por el precio la verdad que me esperaba menos y me cerro el cvlo jaja espero que te aya ayudado suerte ! (Igual si llegas a honda o yamaha es mejor eh..)
 
Arriba