MORIRTE O SER GASHINA??

justo_Boca

Suplente
algunos pensaran que es una pelotudes, otros que no, sea cual fuere la respuesta no tiene nada que ver si sos mas o menos hincha.
hoy estaba en el colegio y un amigo de boca pregunta:
"si existiera una persona con poderes por asi decirlo, y te da a elegir, o te cambio la mente a hincha de riv#r, o te moris"
un monton de pibes dijieron, como vas a elegir morirte si depsues tu familia, que se te termino la vida por un equipo de futbol blabla
mi vida es boca, loco yo nose ustedes pero boca es todo, si no esta boca te juro que nose nose que aria de mi vida, boca locura, que tenemos aguante no hay duda, boca te quiero, ANTES DE SER GASHINA O ME MUERO
 

xEnEyZe

Suplente
cuando es el partido de boca me separo de la realidad y vivo la ddell mundo azul y oro



cuando ahi quilombos me meto pero nunca al nivel de matar una persona
 
La verdad no me puedo imaginar siendo de ese club...
si no fuera de Boca no me gustaria el futbol..no me enamoraria nunca de otro club...no de la manera que lo hago con boca...y mucho menos de riBer
 

lucho7

Juvenil
yo prefiero q me maten... y no es chamuyo, se dice desde el corazon

me hiciste acordar cuando siempre me joden mis amigos (q estan todos de novios) y me dicen q necsito una novia... yo siempre les contesto lo mismo... q ya estoy casado con boca

chau, felicidades
 
"Yo creo que el verdadero hincha de Boca, el d¡a antes de morirse, cundo ya sabe que se va a morir, se hace hincha de riBer: para que no se muera nunca un hincha de Boca. Y para que, en todo caso, los de riBer tengan uno menos. Para m¡, eso s¡ que es ser bostero hasta la muerte. El último sacrificio, ¿me entend‚s?"

Don Enrique Freire, para Mart¡n Caparros en el libro 'Boquita' .
 
BOCA TE QUIERO, ANTES DE SER GALLINA, YO ME MUERO..

si antes de morirme, el barva me dice
- yo te salvo , pero te ases de rxxxr
-NO TENGAS DUDAS QUE , DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR.

EL FANATISMO YEGA A QUE TODOS LOS DIAS , (todos los dias todos), AHI QUE DISCUTIR CON GENTE.
ANTIBOCA
O QUE NO ENTIENDE LA PASION.
SIEMPRE AY UN BOLUDO QUE TE DISCUTE POR BOCA, SIEMPRE TRATO DE YEVAR ALGO DE BOCA
PARA ASER RESPETAR ESTOS COLORES.
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

"Yo creo que el verdadero hincha de Boca, el d¡a antes de morirse, cundo ya sabe que se va a morir, se hace hincha de riBer: para que no se muera nunca un hincha de Boca. Y para que, en todo caso, los de riBer tengan uno menos. Para m¡, eso s¡ que es ser bostero hasta la muerte. El último sacrificio, ¿me entend‚s?"

Don Enrique Freire, para Mart¡n Caparros en el libro 'Boquita' .
ESTO QUE DECIS LO HABIA VISTO EN UN ALMANAQUE... QUE TENIA LOS MANDAMIENTOS XENEIZES!!! Y ESE ERA EL NUMERO 10!
 
cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

"Yo creo que el verdadero hincha de Boca, el d¡a antes de morirse, cundo ya sabe que se va a morir, se hace hincha de riBer: para que no se muera nunca un hincha de Boca. Y para que, en todo caso, los de riBer tengan uno menos. Para m¡, eso s¡ que es ser bostero hasta la muerte. El último sacrificio, ¿me entend‚s?"

Don Enrique Freire, para Mart¡n Caparros en el libro 'Boquita' .

PENSE MUCHO EN ESA FRASE Y LA LEI VARIAS VECES PERO CREO QUE HAY QUE SER BOSTERO, YA QUE UNO SIGUE ALENTANDO DESDE "LA PLATEA MAS ALTA" COMO LEI EN UNA FIRMA DE ESTE FORO. UN VERDADERO HINCHA ES BOSTERO DE ACA HASTA LA ETERNIDAD. "...ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar..."
 
Arriba