Morel sos un IRRESPONSABLE!!!

Diego88

Reserva
Necesitamos un lateral izquierdo urgente. Morel se desempeña mejor como central.

Despu‚s de esta idiotes q se mando, si los mexicanos ponen buena plata, se lo pueden llevar.

ISKIA = LAVOLPE 2...

DE NUEVO EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA COMO EN EL 2006.. COMO PODEMOS TROPEZAR DE NUEVO CON LO MISMO???

ESA VEZ FUE CON EL PINCHA Y AHORA CON EL LOBO...

PORK NO TE VAS A CAGAR

NO FUE FALTA ESO BOLUDO

LA c0ncha DE LA LORA DPS DICEN Q NOSOTROS COMPRAMOS ARBITROS

ARBITRO negr0 DE MIERDA Y LA c0ncha BIEN DE TU HERMANA

Sebasg

Suplente
Encima Ischia planteo mal el partido, lo de Gonzalez, olvidate que jugo mal, pero que lep odia aportar en comparacion con Jesus.

dann9911

Juvenil
El forro de gimnasia cuando la pelota ya se fue lo empuja contra las sillas de los fotografos y de la calentura le tira una patadita. Fue reflejo, no premeditado. A cualquiera que le hagan lo mismo reacciona asi en esa milesima de segundo. Morel hoy fuiste un boludo, pero te banco a muerte y ojala te quedes.

Madurga

Juvenil
Se saco, hay que ver si era para roja, para mi con la amarillas bastaba. Pero bueno, esto es lo que genera la presion que metieron desde los medios.

cita:Originalmente enviado por PLO_12

Cree que la culpa es de Morel ? no fue ‚l que perdio un gol cara a cara con el arquero ªª

LA VERDAD QUE UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE PATEAR ASI UNA PELOTA QUE HASTA SE PODIA METER ADENTRO DEL ARCO CON PELOTA Y TODO, ERA EL GOL DEL PARTIDO

gpaoppi

Juvenil
Muchachos tranquilos, si??. Que esto de bardear a los jugadores, porque no nos calmamos un poquito, dale??

celotito

Juvenil
m s que morel s¡ perdemos este campeonato es culpa del t‚cnico. Tendr¡as que haber sacado a viatri que estaba fusilado.

cita:Originalmente enviado por Sebasg

Nada mas para agregar.
estoy muy caliente!
no puedo creerlo
irresponsable de mierda

hay cosas que no se pueden hacer
hacerte el guapito afuera de la cancha
puede costarnos muy caro ahora

paraguayo

eras mi idolo
me descepcionaste!