Morel lo que hiciste nos pudo haber costado caro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christianboca

Suplente
Morel sos un tipo grande nos diste muchas cosas pero lo que hiciste fue de pelotudooooooooo total menos mal que empatamos por que si perdiamos creeeme que te iba a putiar hasta que me duelan los pulmones hay que ser mas vivo no podes ser tan pelotudoooooooooo

cita:Originalmente enviado por christianboca

Morel sos un tipo grande nos diste muchas cosas pero lo que hiciste fue de pelotudooooooooo total menos mal que empatamos por que si perdiamos creeeme que te iba a putiar hasta que me duelan los pulmones hay que ser mas vivo no podes ser tan pelotudoooooooooo

no entiendo el sentido de esto? q estas esperando q se conecte morel y te diga es verdad perdon?

cada vez falta menos para que juguemos uno de los partidos mas importantes del año..y en vez de alentar se la pasan tirando mierda..

lo q paso con morel paso..si boca ganaba nadie se acordaba.. igual q cuando rajaron al negr0 ibarra contra riBer...

dejen de romper los huevos un rato..esto es boca

AMIGO TODO BIEN CON VOS, PERO TODOS TUS TEMAS SON REPROCHES.

ES MOMENTO DE APOYAR, NO HAGAMOS LEñA DEL ARBOL CAIDO.

yamibili

Juvenil
que sos juan perfecto vos?? no podes juzgarlo a morel es un error y un error lo comete cualquiera basta de agarrarse con los jugadores que sos hincha de riber vos?

christianboca

Suplente
pero de que hablas vos de que si soy hincha de rixxx ,no hables boludeces seguro que sos una mina por las boludeces qeu decis ,recalque que estos errores pueden costar caro nada mas me encanta morel todos los huevos tiene pero en su momento lo critique a ibarra con rixxx ahora lo critico a morel cual hay son dos idolos no les puedo decir la posta
pedazo de ñandu

drea7

Suplente
cita:Originalmente enviado por christianboca

y si ganabamos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.