MONDRAGON FUE PARA ATRAS. Año 2000

MONDRAGON FUE PARA ATRAS. Ñ2000

Bueno ayer aca en el laburo cuando estaba almorzando puse 90 minutos de futbol el programa de fox q conduce el amargo de gustavo lopez y aparecio Enzo Trossero y mando al frente al colombiano y dijo q en ese torneo 3 fechas antes de q termine el campeonato en el partido q jugaron contra colon q perdieron 3 a 1 Farid Arid Camilo fue para atras. Despues mostraron el video y bueno la verdad q le hicieorn goles muy pelotudos pero q se yo, el Dt en ese momento era Trossero y me parece q ni daba para salir asi a la tele despues de no aparecer como por 5 años y tirar eso. Ya no hay codigos...
Alguien lo vio??????
 
No creo, para esa altura riBer ya era virtualmente campeon. Ten¡a 6 puntos de ventaja sobre independiente y ten¡a por delante a Chacarita (las plumas ganaron 5-0) y a Ferro (ganaron 3-0).
Al final quedaron riBer con 42 y el rojo con 36. Perdieron el torneo por algo m s que ese partido.
 

Sebasg

Suplente
en si, si tenes que sobornar a alguien para perder, la propuesta se la haces al arquero, pero de ahi a la verdad...mmm. Dificil de comprobar!!
 

pepe78

Reserva
Vaya uno a saber si es verdad....en todo caso, los codigos se rompen no por decirlo, sino por hacerlo.
El tema que los jugadores vayan para atras es muy dificil de comprobar, pero las sospechas siempre estan; y viendo la personalidad jodida que suelen tener los jugadores, no me resutlaria tan dificil de creer.

Como ejemplo, en la epoca de Menotti, un amigo de mi viejo vivia en el depto de Manteca y el portero le dijo que Manteca estaba yendo para atras. A la semana que me cuentan eso, patea ese penal pedorro contra riBer el dia que perdimos 0-2 en la bombonera. Quizas sea casualidad, pero yo jamas vi al manteca en tan bajo nivel como esa epoca.....lamentablmente le hice la cruz y nunca mas lo pude ver.
Si sera verdad o no, no se. Pero de estas historias hay miles.
Incluida la de Boca con LaVolpe........
 

Xeneize87

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Bueno ayer aca en el laburo cuando estaba almorzando puse 90 minutos de futbol el programa de fox q conduce el amargo de gustavo lopez y aparecio Enzo Trossero y mando al frente al colombiano y dijo q en ese torneo 3 fechas antes de q termine el campeonato en el partido q jugaron contra colon q perdieron 3 a 1 Farid Arid Camilo fue para atras. Despues mostraron el video y bueno la verdad q le hicieorn goles muy pelotudos pero q se yo, el Dt en ese momento era Trossero y me parece q ni daba para salir asi a la tele despues de no aparecer como por 5 años y tirar eso. Ya no hay codigos...
Alguien lo vio??????

JAJA SII LO VI QUE TROSSERO DECIA, GRACIAS FARYD UN ABRAZO ..
SEGUN LO QUE CONTO TROSSERO FUE QUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO, TROSSERO SE JUNTO A HABLAR EN EL VESTUARIO CON MONDRAGN Y ESTE LE DIJO 'ES QUE YA ESTOY VENDIDO A FRANCIA'
 
Arriba