Molinetes mañana en velez

uds creen q no va haber molinetes? en ninguna web oficial salio nada d eso, a mi me suena raro, ya q si molinetes ademas d q se puede colar cualkiera, no hay forma de contabilizar la cantidad d gente q ingresa, no cabe la posibilidad q usen los molinetes de velez? xq velez tiene sistema magnetico d carnet tambien..
y si es control visual no creo q pidan dni, xq el comunicado oficial q dieron dice llevar solo carnet de socio activo, no pide dni ni cedula nada..

yo voy sin dni, sencillo en el mail que mandaron dice q entras con el carnet nada mas, yo les digo mira no traigo nada porq el partido anterior me quisieron chorear!

si es obvio q siempre se sale con dni o cedula x si t para la cana o cualkier cosa, pero ahi no expecifica dni, como si lo especificaba akella vez con velez.. yo creo q molinetes tiene q haber, kizas los mismos de velez usaran.. miraran mucho la foto? xq kiero llevar a mi novia con el carnet d un amigo q no va..

para mi van a estar los molinetes, los d boca o los d velez, sino seria una joda, yo voy a tratar d estar tipo 2 y pico x las dudas, ojala pueda pasar mi novia con el carnet d un amigo,y si veo q estan muy ortivas, voy a esperar q se junte mucha gente y pasar asi..

Matias3K

Titular
Para mi, van a estar los molinetes de Velez, pero liberados. O sea te revisan el carnet los de control y te hacen pasar, pero no hay que apoyar nada.

Para mi, van a estar los molinetes de Velez, pero liberados. O sea te revisan el carnet los de control y te hacen pasar, pero no hay que apoyar nada.

pero entonces si voi con carnet prestado es muy probable q me lo saken? xq la kiero llevar a mi novia con el carnet d un amigo, pero me d cosa q se lo saken..

Matias3K

Titular
pero entonces si voi con carnet prestado es muy probable q me lo saken? xq la kiero llevar a mi novia con el carnet d un amigo, pero me d cosa q se lo saken..

No lo se, igual son todas suposiciones, nadie sabe como va a ser :/

Lo unico que lei al respecto fue en el twitter de Tato Aguilera que iba a ser control visual, pero nada mas

Yo ya tengo un carnet de activo hecho por mi, me quedo joya, encima lo puse adentro de la fundita y parece como uno posta

lazzatti

Suplente
Ya esta en el sitio oficial el lugar por donde entra cada abonado o socio...

Ya sea que se trate de plateas o popus...

seeba.bj

Suplente
Seguramente la puerta 10 va a estar abierta a la mañana, digo sin molinetes ni nada. Pero son suposiciones.

armandoflores

Suplente
Me voy a tirar un lanze para la platea norte alta. Quiero ver como se vé desde ahí, no conozco esa tribuna, debe estar buena