MM ya puede volver a la cancha

Wany

Idolo
Senas-violentas-Mauro_OLEIMA20120211_0016_21.jpg

GUSTAVO GRABIA [email protected]<!--FIN FIRMA-->[h=1]El jefe de La Doce reparecerá el jueves en la tribuna porque se cerró la causa por su amenaza al Rafa...[/h]La semana pasada el Comité Ejecutivo de la AFA le dio un respaldo verbal a Javier Cantero en su lucha contra la barra de Independiente. Entre las voces que sobresalieron estuvo la de Daniel Angelici, quien aseguró que Boca no permitiría de ahí en adelante que ningún violento que originara incidentes fuera a la Bombonera. Pues bien, ya va perdiendo uno a cero: el jueves, contra Fluminense y después de 190 días, Mauro Martín volverá a ser el amo y señor del paravalanchas mayor que da a Casa Amarilla. Esto se debe a que ayer se cerró la causa judicial que tenía por las amenazas a Rafael Di Zeo en el partido del 30/10/11, contra Rafaela, cuando le hizo de tribuna a tribuna el gesto de cortarle el cogote. Por eso se le había abierto un proceso por amenazas y se le había impuesto la prohibición de concurrencia a los estadios. El juicio por este hecho se iba a llevar adelante en agosto pero Mauro primereó y se juntó con el fiscal Walter López para ofrecer un acuerdo: aceptaba su culpabilidad a cambio de una pena menor y el levantamiento del derecho de admisión. Así logró una condena de cinco días de arresto y seis meses de no ir a la cancha, pero esa medida es retroactiva y como se la habían impuesto el 3/11/11, quedó inmediatamente habilitado para regresar. Y eso es lo que hará este jueves.
¿Por qué se llegó a este final? Para avanzar en una pena importante por amenazas, el fiscal necesitaba que Di Zeo dijera en el juicio que se sintió amenazado por Mauro. Y sabía que por el código que tienen los barras eso no iba a ocurrir y Martín se iría absuelto de Tribunales. Entonces, utilizó la ansiedad del líder de La Doce de volver a los estadios para cambiarle el delito y aplicarle el de incitación a cometer desórdenes, cuya pena máxima es de cinco días de prisión que pueden ser redimibles por multa de mil pesos. Martín ofreció pagar tres mil a una institución de bien social para zafar de la cárcel pero el fiscal no aceptó sabiendo que aunque sean pocos días, el mensaje para la sociedad es claro: los barras deben ir presos. Ante esto, Martín aceptó y la jueza Gabriela Zangaro refrendó el acuerdo.
¿Por qué Mauro puede ir a la cancha y no quedó detenido para que cumpla con la sanción? Porque la Cárcel de Contraventores de la Ciudad no tiene luz ni agua y hasta que arreglen esos problemas edilicios, no alberga detenidos. Parece risa, pero amigos, esto es la Argentina. Cosa que todos recordarán el jueves, con Mauro Martín arriba del paravalanchas.

La vuelta de Martín | Olé
 

Alkond

Juvenil
http://www.subeimagenes.com/img/futurama-fry-meme-generator-no-se-si-me-chvpa-un-huevo-o-los-dos-4ec6d2-189233.jpg
 

Seba152

Juvenil
me putearan pero por motivos personales y ajenos de ustedes (es mi opinión y todo vale) es una buena noticia
 

Bocapo

Suplente
Ojalá que le pase algo que no le permita ir a la cancha.

Muerte a las barras.


Vuelve MM, Que vuelvan los Lentos.

Pd: No tiene nada que ver con el post, pero tenia que escribirte algo, porque me mata lo de Caruzzo, no puedo parar de reirme jaja....
 
Arriba