Misma formacion y que la suerte nos ayude

Juanka

Idolo
Todo pinta para que Falcioni repita la misma formación que el partido con Rafaela, con la única variante que vuelve Alvil de 4 en lugar de Clemente que esta inexplicablemente en la selección.

Sánchez Miño de 3 y el medio campo de peor actualidad de la historia de Boca: Ledesma-Somoza-Erviti y Chavez de enganche y por supuesto el famoso doble nueve.

El partido anterior nos salvo Viatri con dos soberbios cabezazos, pero juego no hubo en los 90 minutos.

Cancha de metegol: ¿Cuantas posiciones adelantadas le van a cobrar a Silva jugando al pelotazo? ¿Quién va a trasladar la pelota y la va a pasar precisa a un compañero en este equipo?

Ustedes que piensan, ¿hace bien Falcioni en esperar a que en este equipo se despierten uno por uno y empiecen a jugar mientras acompañen los resultados? ¿O debe meter mano para que jueguen de otra manera?

yo ya me estoy resignando, no puede ser que con el plantel que hay este tipo salga a jugar con este equipo.. se puede armar un panteo mas ofensivo, mas rapido/ dinamico pero no, seguimos con la estupidez de poner a sanchez miño de 3, de bancarlo a chaves, el patetico doble nueve, somoza que no puede parar ni un taxi, y ledesma que desde la lesion nunca mas respondio.
Me da bronca saber que hay jugadores que pueden rendir mucho mas que los que estan y este tipo los sienta en el banco.

Fedeiva

Juvenil
Para mí está bastante bien lo que hace.. primero: se llama "Albín", segundo: a quien mandás de 3 vos? a Evangelista?? Después al mediocampo lo metes al muerto del pichi Erbes??? a Rivero y Colazo te los discuto, pero Erviti tuvo un buen semestre, el pochi también discutible. El doble nueve es el más goleador del 2012. tercero: es absurdo tu título, somos mucho mejor equipo que Argentinos, la suerte es un condimento.

Sdos.

Dambia

Suplente
Le doy Changui porque Clemente no esta y no tenemos otro lateral (bah, esta cellay... o el pibe envangelista que anda a saber como rinde).
Si la proxima con Clemente, Albin y toda la bola sigue con chavez y miño de 3 ahi se pudre todo.

mgarcia

Suplente
seamos sinceros, somoza no puede parar un taxi, y si la roba, se las da a los contrarios.. no estoy diciendo que lo saquemos ya por perro, pero ya esta jugando muchos partidos asi... no es el del semestre pasado

Que tipo ignorante Falcioni, como defraudaste viejo HDP, viviras siempre del chamuyo de los partidos invicto jugando para el cvlo gran parte de ellos

Ahora insiste con Chavez, Ledesma, Miño de 3, doble 9, dando ventajas al rival

Podriamos jugar mucho mejor, tenemos material para hacerlo, por eso lo que mas espero no es ganarle a Riber sino que se vaya Falcioni, a mi me cansó y aburrió sobretodo

mrn10

Reserva
Es probable que ganemos porque Argentinos es malisimo y el cvlo que venimos teniendo nunca lo vi en la historia, pero con esta formacion es imposible ganarle a un Velez, un Colon, un Newells, y hasta diria que a Riber, espero que se deje de hacer pajereadas este hdp antes de que sea tarde.

Eintile

Reserva
Dijo que lo quiere esperar a Acosta para ponerlo arriba con Silva y a Viatri de enganche por chavez. En radio 9 lo dicen todos los días

Maatii12

Idolo
Espero que se vaya a fin de año este tipo. En ese cajon de manzana, y tirando pelotazos, no nos veo un buen futuro.

Gustavs

Suplente
Esta absorto en el campeonato q gano invicto con el 4-3-1-2 y entonces ahora no quiere salir de ese sistema, sabiendo (por q lo sabe) q rinde 10 veces mas un 4-4-2 con erviti de doble 5 y miño de volante como tiene q ser, un 7 y un 9... yo a estas alturas nose ya q mas pensar, es un cagon de mierda, soberbio... pero los resultados los consigue, de cvlo, jugando para la mierda pero los consigue.

Habra q esperar a q vuelva el laucha acosta y ver si realmente lo hace jugar con silva y corre a viatri de enganche