Miren que me salto en el Msn:

sergiocabj

Reserva
Una direcci•n de correo bastante rara,pense que era algun Virus o hacker pero No,acepte y estaba en No Conectado y vi a este contacto Online,apenas me conecte y se desconecto.

19.jpg


Rarisimo,hice cagadas en Internet pero tampoco para que me busque La FBI,que puede ser ustedes dicen?
 

Julian.12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sergiocabj

Una direcci•n de correo bastante rara,pense que era algun Virus o hacker pero No,acepte y estaba en No Conectado y vi a este contacto Online,apenas me conecte y se desconecto.

14e3wbo.jpg


Rarisimo,hice cagadas en Internet pero tampoco para que me busque La FBI,que puede ser ustedes dicen?

jajaja , que queda de mi entoncess :P

pero es bastantee raro ,
virus seguro
 

sergiocabj

Reserva
jaja No bajo cosas de Taringa tampoco hace Bochaa!!

haora que me acuerdo el que puede saber algo es SUPER-MEGA-FUSILECTION algo de La FBI seguramente puede saber por que una vez lei que hablo del tema.
 

andres_ness

Juvenil
para mi no te tenes q preocupar...
la direccion del fbi es http://www.fbi.gov/
fbi.us.gov NO EXISTE... asiq tal vez sea un troyano o algun gusano...
bajate algun firewall (creo q zone alarm era bastante bueno) y el avast! o algun otro antivirus... y sino la mejor formatea todo :P

bueno suerte, y no te preocupes che, no te van a venir a buscar los "Men in Black" ajaj
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Es un virus o un hacker!! SEGURISIMO[:p][:p][:p][:p]













































JJAJAJAJAJAJJA, RE PESADO ERA JAJAJAJAJA, YO YA SE XQ ES... POR TRAFICO DE PROGRAMAS

SEGUROOOOOOOOOO, SIEMPRE ANDAS METIDO EN ESAS COSAS VOS[:p]
 
cita:Originalmente enviado por sergiocabj

Una direcci•n de correo bastante rara,pense que era algun Virus o hacker pero No,acepte y estaba en No Conectado y vi a este contacto Online,apenas me conecte y se desconecto.

14e3wbo.jpg


Rarisimo,hice cagadas en Internet pero tampoco para que me busque La FBI,que puede ser ustedes dicen?

es algo muy bueno en realidad no te recomiendo formatear ni nada de eso, seria redundante ya que a menos que te mande algun archivo a travez del messenger o algun archivo (si te manda algo NO ACEPTES). Yo que vos le haria un buraco enorme al fbi por que ya que efectivamente es el correo del fbi puede ser que te esten investigando por alguna razon en particular... vaya uno a saber lo que si te recomiendo que intentes hablar con ese contacto... si es que puedes para sacarle data al tipo....
bueno andrews smith trabaja con la fbi buscando por google encontre que tiene relacion con el fbi pero no se a que rubro...
 
Arriba