MIREN ESTO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xene89

Idolo
ni da banear a una persona que dice lo que piensa,por mas que a muchos no le guste y se sientan tocados y ofendidos,estamos en democracia y se tiene que respetar la libertad de expresion,;asi de simple.

Serafin Godoy Barrales dijo
27 Octubre 2008, 19:38
Yo era forista de www.lamitadmas1.com.ar, y me retir‚ porque ese cabron de Lole no tiene l¡mites.
A veces uno siente que lo conocio todo en materia de malas personas, pero
al haber convivido durante casi un año como forista de ese sitio en el que usan el nombre y los colores de Boca, m s que nada, manchandolos, ese fachista torturador que no repara en insultar hijos y madres de otros foristas, me ha hecho tomar consciencia de que nunca se termina de conocer al peor.

￾l es un asesino cibern uta que, frustrado porque quiza nunca tuvo valent¡a de enfrentarse fisicamente a nadie, cobarte, taimado, arrastrado...y encuentra en ese foro, un sitio ideal para descargar sus nefastas inclinaciones homicidad.

Lole ha dañado psicologicamente a muchos, y a sabiendas algunos, que la tortura psicologica es, muchas veces, peor que la tortura f¡sica directa, llama poderosamente la atencion que las autoridades de la Argentina no hayan intervenido en ese sitio.

Llama tambi‚n la atencion de como el Club Boca Juniors permite que sus colores y su nombre se vean mansillados en semejante corral de cerdos.

S.Godoy Barrales

Santiago de Chile.

YO SIEMPRE DIJE LO MISMO ESTE LOLE ES UNA MIERDA DE GENTE .
EN CUANTO A "ni da banear a una persona que dice lo que piensa,por mas que a muchos no le guste y se sientan tocados y ofendidos,estamos en democracia y se tiene que respetar la libertad de expresion,;asi de simple."
ME LO PASO POR LOS HUEVOS
BANN YA A VER SI POR LA EXCUSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION TENEMOS QUE AGUANTAR GENTE DE MIERDA COMO ESTA DEJEMOSNOS DE JODER VIEJO
LOLO SOS UNA MIERDA DE GENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.