MIREN ESTO URGENTE

ruud_la12

Suplente
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

gente miren esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar...es-riBer-vs-boca-lado-boca-domingo-191008-_JM

250 dolares una popular visitante!!!!!!
jaja, llegas a comprar una, y en la puerta del galli te dicen qe es trucha, y te MATAS

seguro que pensas en comprarla no?;)
[:p]

antes,el pasaje a bsas desde aca valia eso ida y vuelta, 250 dolares (750 pesos)ahora subio y vale 950

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

"Si sos socio mereces la explusion directa"

Jajajajaja.

mas que gracia deberia causarte tristeza...

el flaco que puso ese comentario tiene toda la razon

por HDPS como el que vende esas 2 entradas (a un precio impagable), estamos como estamos

Que manera de lucrar.. Lo m s triste es que hay un interesado y le pide no 1, si no 4 entradas! Siempre hay alguien que les da de comer a ‚stos ladrones .

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Que manera de lucrar.. Lo m s triste es que hay un interesado y le pide no 1, si no 4 entradas! Siempre hay alguien que les da de comer a ‚stos ladrones .

Me imagino que es iron¡a. ME IMAGINO [:p]

PD: NO PUEDE SER TAN TONTO.
PD: NO PUEDE SER TAN PLATUDO.

Te puede interesar

Independiennte le hizo 5 de visitante. Boca de local si le hacia dos, ganabamos. Lo mismo con talleres.Sigo sin ver el enorme poderio ofensiivo que algunos aca aseguran que tiene boca.
Respuestas
8
Visitas
374
SÁBADO 25/07 La primer venta de entradas se hizo el sábado 25 en el Banco de Formosa solamente a socios de tarjeta Chigüé, 2 por persona a partir de las 9:00 hasta agotar stock (supuestamente eran unas 800 entradas) Mi cuñado se fue a hacer la cola el viernes a las 16:00 y pasó toda la...
Respuestas
0
Visitas
387
Y fijense como le lavan la zabiola a la gente con " estudios cientificos de sociologos" , supuestamente... Mostrando las " bondades" de comentar online los partidos. Parrafo aparte y , aunque parezca contradictorio , que no lo es.. La unica forma que cambiemos esto es dejarles vacias las...
Respuestas
1
Visitas
352