MIREN ESTO QUE DICEN EL EL FORO CUERVO

SanJusto

Juvenil
Un conocido mio es dirigente de racing y esta todo arreglado para que boca lo gane al triangular.

Pero de ahi a que se cumpla...No se.

Matxnz

Titular
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN PAñUELO POR ACA POR FAVOR.................

TINELLI LA pvta QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TEMA ES QUE SI SAN DESCENSO NO SALE CAMPEON LOS "ACCIONISTAS DE TINELLI" LE ROMPEN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES ENPIEZA CON ESTOS TRASENDIDOS PARA CONDICIONAR A LOS ARBITROS..

¿ACASO LEDESMA NO MERECIA AMARILLA (5§ Y SE PERDIA EL PARTIDO CONTA BOCA)?

A LLORAR A LA IGLESIA TINELLI LA pvta QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

UN PAR DE COSAS, ESTE TIPO ES ABOGADO Y DE LOS ABOGADOS DESCONFIO SIEMPRE.
EL AMIGO DEL CUERBO ASQUEROSO Y LLORON ESTE, ES DE LA OPOSICION Y ES OBVIO QUE VA A DECIR QUE BOCA ESTA FUNDIDO.

SIGUEN LLORANDO, NO HAY QUE DARLES BOLA.

ADEMAS EN LOS FOROS SE HABLAN TANTAS PERO TANTAS MENTIRAS Y PELOTUDECES, SINO MIRA UN POCO PARA ADENTRO.

Ultimamente me importa mas lo que dicen las gallinas que lo que dice el cuervo.. ME chvpa LA p1ja CASLA! SE HAN GANADO MI ODIO ROTUNDAMENTE, COMO ASI CREO QUE LES HA PASADO A VARIOS DE UDS....

PARA SER CAMPEON...

SanJusto

Juvenil
cita:Originalmente enviado por SanJusto

Un conocido mio es dirigente de racing y esta todo arreglado para que boca lo gane al triangular.

Pero de ahi a que se cumpla...No se.

Para los de racing que andan dando vueltas por el foro,lalin gana las elecciones,y tendrian todo arreglado con pavone,gracian y otros 2 jugadores,que no me acuerdo.

Informacion que me suministraron.

no puede ser que este arreglado. San lorenzo si kiere salir campeon va a salir a ganar el sabado y listo.
Estos cuervos pvtos no paran de llorar, llegan a perder este torneo y van a pedir esos 2 penales que no le cobraron ayer...

Vamos bocaaaaa el sabado cueste lo que cueste!!!!

00009415.JPG

Diego88

Reserva
Esto ya es una verg￾enza, increible como llora este equipo de mierda. Desde la fecha 13 que esta bola de cobardes viene llorando; me parecen realmente pat‚tico.

Lo peor es que dicen ser un equipo grande. jajaja

Realmente les tengo un odio inmenso a estos HDPS, los detesto casi al nivel de las gallinas (que no es poco).

Ojal  el sabado podamos golearlos; aunque eso signifique escuchar nuevamente sus quejas.

yo tengo entendido que Boca es uno de los clubes en mejor posicion economica de America. No se que es lo que dicen, no entiendo sinceramente.

xanadu

Juvenil
Que lloren no me preocupa. Que digan que Boca est  fundido y est  todo arreglado para que salga campeon, que Tigre necesita una final, etc., tampoco. Pero me da por las bolas que hable como si San Lorenzo estuviese al margen de todo. Yo no s‚ si la gente es boluda o se cree que todos somos boludos.

francocabj

Reserva
Estoy podrido ya, quiero que llegue el Sabado, ganemos el partido y terminemos el torneo como todos queremos.
BASTA de decir tanto

ME METI EN ESE FORO..Y JAMAS VI TANTOS TEMAS Y TANTOS LLANTOS DE COMPLOTS Y ARREGLOS...LES JURO QUE ES PATETICO...DE LO MAS PATETICO QUE VI EN MI VIDA.

TIENEN UNA MENTALIDAD ALARFMANTE ESTOS PIBES...ESTAN PARA EL DIVAN TODOS, NO ZAFA NI UNO.

VIVEN PERSEGUIDOS ESTOS PIBES...LA VERDAD QUE SON DE LO PEOR.

LA VERDAD ES QUE NO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA
PERO TAN PELOTUDA , PERO HAY QUE SER MUY PEOLTUDO ,
NO DIGO QUE NO PASEN COSAS QUE DESCONOCEMOS EN EL FUTBOL, PERO DE AHI A CREER QUE ,TODOS ARREGLAN , TODOS TRANSAN , MIRA QUE COSA ,
CLARO SAN DESENZO LLEGO DE FORMA TRANSPARENTE Y CON EL SUDOR DE LOS JUGADORES Y SOCIOS ANDATE A LA c0ncha DE TI MADRE CUERBO LLORON!!!!
AMARGO DE MIERDA , DICIENDO QUE EL AMIGO ESTABA EN LA OPOCISION QUE QUERIA TODO SIN FINES DE LUCRO
SEñORES , SAN DESENZO , INDESINGENTE, RA-SINCLU NO PUEDEN LUCRAR CON NADA¿X EJ: A QUIEN CARAJO LE RE-VENDE UNA ENTRADA LA BANDA DEL ROJO POR EJ CONTRA BANFIELD?? SE LA METENE EN EL cvlo PAPA NO -L-E-S- D-A!!!!!!!!!!
BAMOS BOCA CARAJO!!!![}:)]