Miren este video....se mueren de risa XD

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por Ema_Bostero x siempre

hola muchachos del foro....para el clasico pasado le aposte a un amigo gallina q se ponga la camiseta de boca si boca ganaba....nunca pense q lo iba a hacer pero lo hizo XD

y lo tengo todo grabado....veanlo y diganme q sienten XD

http://www.youtube.com/watch?v=G8RU3k9zMdM

P.D : si esto no va aca, perdon, es q no sabia donde tengo q poner este tema XD

Jaja....muy bueno, aunque no creo que les cueste tanto ponerse la Azul y Oro, en el fondo ellos tienen envidia y quieren sentir lo que se siente en el cuerpo al tener la camiseta de su Papa, la m s ganadora...lejos...la prueba est  en que la gran mayor¡a de sus ex jugadoras quieren vestirla
 

JBOCA

Suplente
JAJAJ MUY BUENO, YO NI LOCO ME HUBIERA PUESTO LA DE r**** PERO LAS GALLINAS SON ASI... JAJA ME DA UNA GRACIA, MUY BUENO
 

JBOCA

Suplente
CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR, BIEN COMPLETO O CORRECTAMENTE COMO ES EL TEMA NUEVO QUE LO HACEN CON RITMO DE REGGAETON, Y QUE TERMINA DICIENDO, "LA pvta QUE TE PARIO" JAJA AGRADECERIA SU AYUDA!
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
juraba q ya habia visto ese videooo
fue un dejavu
jajajaja
 
se queria matar anque cuando era mas guachin aposte lo mismo,,,y me tuve q poner la de riBer bajon pero bueno,avia q pagar la apuesta,,,el q se acuerda el partido q roman metio el primero y despues lo empato fonseca de tiro libre en un torneo de verano
 
como le gustaba tenerla puesta eh

yo si hago esa apuesta, me ponga la camiseta de las gashinas dos segundos y me la saco

pero este le gustaba tener la de Boca

a rxxxr lo vuelvo loco con la azul y la amarilla (8)
 

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por JBOCA

CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR, BIEN COMPLETO O CORRECTAMENTE COMO ES EL TEMA NUEVO QUE LO HACEN CON RITMO DE REGGAETON, Y QUE TERMINA DICIENDO, "LA pvta QUE TE PARIO" JAJA AGRADECERIA SU AYUDA!

pero ya es vieja

ella me levanto de daddy yanke

boca no podes perder,
yo siempre te vengo a ver
la vuelta vamos a dar
la doce va a festejar
ya lo dijo un jugador
no alientan en el tablon
gallina vos no existis
la verguenza del pais
ooooooh la pvta que te pario
oooooh se viene el boca campeon
 
Arriba