MIRA QUE DISTINTO SOMOS, TE CARGA TUCUMAN

boca_oeste

Titular
6øFecha Copa Santander Libertadores de Am‚rica-
Riber Plate vs U.San Martin de Porres (PER): partido por la clasificacion a Octavos de Final de la Copa.


rijajagu1pw3.jpg




*


6ø Fecha Copa Santander Libertadores de Am‚rica-
Boca Juniors vs U.Maracaibo (VEN): partido por la clasificacion a Octavos de Final de la Copa-



11ah4.jpg




12tn9.jpg






ALGUNA DUDA?????
ESPERO RESPUESTAS DE LOS PRIMOS AL RESPECTO
AUN NO LLENAMOS LA BOMBONERA??
SALUDOS, ME FUI A DORMIR
 

yo voy

Suplente
o sino la q hacen aveces q sierran la platea belgranoq no se v en la tv, mandan todos la loca san martin
 

boca_12

Juvenil
YO NO ENTIENDO COMO TODAVIA SE LE PUEDE DECIR GRANDE A UN EQUIPO ASI LOCO...ME DAN VERGUENZA AJENA..!!IABN PRIMERO EN EL TORNEO Y ESTABAN CLASIFICADOS Y EN ESE PARTIDO NO METIERON GENTE..!! NOSOTROS VAMOS SEGUNDO ESTABAMOS SUFRIENDO PARA VER SI CLASIFICABAMOS Y DEMOSTRAMOS QUE EN LOS MOMENTOS COMPLICADOS SIEMPRE APARECEMOS LA GENTE DE BOCA...FUE UN GRAN ERROR HABERTE CREADO RIVERGUENZA..!! SON UN CHISTE LOCO
 

juanncho

Reserva
en cierta parte es enetndible por la situacion que vive la tribuna de riBer, y en ese partido no se jugaban pr cticamente nada, hasta perdiendo 1-0 con ese equipucho pasaban a octavos.

igual, MUY poca gente
 
no hay mas dudas, aunq nunka las hubo
le hicieron una nota a un relator colombiano y dijo: solo habia relatado en la cancha de riBer en la argentina , y hoy aca en la bombonera q es algo muy diferente , es algo increible lo q se siente en este estadio, la gente de bcoa hace ganar los partidos es increible como empuja, es unico"
 
Arriba