Mil preguntas para hacerse

Bocapo

Suplente
Porque despues de la expulsion del de Banfield, Falcioni no lo mando a Sanches Miño al medio
Porque no hizo los cambios de entrada en el segundo tiempo para ganar el partido
Porque Zomosa regalo tantas pelotas a los contrarios
Porque Silva jugo tan mal que el gol lo hizo Ladino
Porque en Caso de ser un partido arreglado se arriesga tanto a perder el campeonato por un equipo
que igual se va a ir a la B
Porque Roman estaba tan caliente.

Nose si Uds tienen alguna mas, lo que si se es que venimos jugando asi Mal hace rato, pero los penales y
la suerte tapan todo
 

S.Bostero

Idolo
no man, pero esta confirmadisimo eh, el partido estuvo arreglado. Me lo dijo el primo de un amigo del hermano del ex vecino del pochi chavez
 

palermito69

Estrella
esta todo muy claro...el que no lo ve,esta ciego...

Pensar que hubo gente que salio de su casa temprano y viajo como el orto para ver esta mentira de partido...

Una verguenza...
 

Bocapo

Suplente
Ojo capaz que algunos no saben que el Domingo defimos un campeonato contra Arsenal, que les regalan tiros libres que no exiten, penales que no son, pegan y no les amonestan a nadie, a menos que le hayan asegurado a alguien que si hoy ibamos para atras nos liberaban el camino para el campeonato, no me explico como no se quizo ganar este partido
 

Martin_86

Reserva
Pero con Merlo tambien se jugo tan mal como hoy....contra Fluminense en Rio, Boca fue un equipo fantasma y bien dijo Riquelme al finalizar el partido que la unica vez que el equipo supo dar tres pases seguidos fue el gol sobre el final del partido....lo que pasa es que como venimos dulces, avanzando en todos los frentes, pocos remarcan este tipo de cosas....pero el rendimiento de Boca en el partido de hoy no ha sido algo fuera de lo comun, muchos partidos se ha jugado asi de mal en el semestre pero la mayoria se los saco adelante, hoy se empato
 
I

Ignacioxe

Guest
Banfield nos superó... fue mejor... pasa que no ligamos....son cosas que pasan..... "no siempre se puede ganar".......lo que si, estoy contento por cómo metieron los muchachos.... parecían guerreros dorios peleando contra hordas de pelasgos caníbales...... otra que "300" contra los persas.... Ríos de sangre corrieron en la cancha hoy.... decí que el árbitro nos perdonó la vida, que sinó, terminábamos con 4 menos por cómo metían nuestros "valientes" que querían ganar más que vivir...............................................................................
 

Argie

Reserva
Porque despues de la expulsion del de Banfield, Falcioni no lo mando a Sanches Miño al medio
Porque no hizo los cambios de entrada en el segundo tiempo para ganar el partido

Porque es habitual en el

Porque Zomosa regalo tantas pelotas a los contrarios

Porque es habitual en el

Porque Silva jugo tan mal que el gol lo hizo Ladino

Porque es habitual en el

Porque en Caso de ser un partido arreglado se arriesga tanto a perder el campeonato por un equipo
que igual se va a ir a la B
Porque Roman estaba tan caliente.

Porque el equipo era un desastre y el tampoco estaba jugando bien

Nose si Uds tienen alguna mas, lo que si se es que venimos jugando asi Mal hace rato, pero los penales y
la suerte tapan todo


Por eso .
 

Gustavs

Suplente
Para mi simplemente se jugo un muy mal partido, el problema esta en que venimos jugando así hace 3 (y eso q no cuento el de brasil allá) a ver si nos despertamos por favor muchachos... que la situación ya nos preocupa a todos...
 
I

Ignacioxe

Guest
Para mi simplemente se jugo un muy mal partido, el problema esta en que venimos jugando así hace 3 (y eso q no cuento el de brasil allá) a ver si nos despertamos por favor muchachos... que la situación ya nos preocupa a todos...
Y contá el de flu acá, porque jugamos 60 minutos con un jugador más, y casi nos empatan.
 
Arriba