Miguel Angel Russo vs Pompilio

bocayoteamo89

Suplente
Jajaja

ahora russo era la salvacion cnd todos pidieron o la mayoria queria q se valla?

Se fue xq boca no tenia estado fisico ( o los grandes no entrenaban igual que los pibes, no le daban bola al pf)

Y listo no hay mas vuelta...


Pero no lo pidamos de vuelta..
 
yo siempre banque a russo y todos me daban con un caño!!!

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, MIGUEL CON UN BUEN PLANTEL ESTA PUNTERO Y SAN LORENZO JUEGA MEJOR QUE CUANDO ESTABA RAMON DIAZ.....

YO CREO QUE SI RUSSO TUBIERA A RIQUELME COMO LO TIENE ISCHIA AHORA LA COSA HUBIESE SIDO DISTINTA
 

nico_m

Suplente
PARA MI ESTANDO EN BOCA COMETIO ERRORES MUY GROSEROS. EVIDENTEMENTE NO ERA UN TECNICO PARA BOCA. LO QUE NO QUIERE DECIR QUE EN OTRO CLUB NO LE PUEDA IR BIEN.
 

tonydvt

Reserva
El tema fue q cuando le ofrecieron renovar,decia q su ayudante Gottardi creo q es, no tenia q formar parte del cuerpo tecnico, o sea, le dijeron, flaco no te qeremos,y asi fue
 
GRACIAS A DIOS Q SE FUE,, ES UN MAL TECNICO,, CON SUERTE ES CIERTO,, PERO MAL TECNICO AL FIN Y AL CABO,, NO TEBNEOS AL MEJOR HOY TAMPOCO,, PERO SI ES MEJOR Q RUSSO SIN DUDAS
 
Le dijeron que para seguir en el cargo ten¡a que darle v¡a libre a su Ayudante de Campo, Hugo Gottardi. Russo no quiso saber mas nada, logico, y renuncio .
 
Russo se fue porque no era para Boca,,, Plantiaba igual todos los partidosss, no se daba cuenta de nadaa,,,,siempre igual jugabamos,,,,,
 
B

Bostero II

Guest
cita:Originalmente enviado por Bostero Soy

GRACIAS A DIOS Q SE FUE,, ES UN MAL TECNICO,, CON SUERTE ES CIERTO,, PERO MAL TECNICO AL FIN Y AL CABO,, NO TEBNEOS AL MEJOR HOY TAMPOCO,, PERO SI ES MEJOR Q RUSSO SIN DUDAS

q gano ischia??
 
A Russo lo bancaba a muerte. Me qued‚ tan enojado x como lo echo la dirigencia que empec‚ a pensar en ponerle una bandera a Pompilio insultandolo x como trataba al t‚cnico campeon de la Libertadores.

A Ischia lo banco.

Esta historia no se va a acabar nunca. Despu‚s va a llegar el tiempo de los que si se va Ischia lo bancaron siempre. Hay gente que no respeta nada, alguno que otro va apedir a Cagna y ala primer p lida va a pedir su renuncia
 

Xeneize_19

Suplente
Tuvo errores groseros, cuando estaba en Boca todo el mundo lo puteaba, eran los menos los que lo seguian bancando...
Esta bien que se haya ido como estara bien que se vaya Ischia si las cosas siguen asi. Ademas nadie echo a nadie, simplemente no se le renueva el contrato y punto, quizas somos algo injustos, pero el que siempre paga en este futbol es el dt.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Le dijeron que para seguir en el cargo ten¡a que darle v¡a libre a su Ayudante de Campo, Hugo Gottardi. Russo no quiso saber mas nada, logico, y renuncio .

Exacto, no se dejo pisar la cabeza.
 
fue fiel a su cuerpo tecnico y no se dejo manosear por dirigentes.. muy correcto lo que hizo uno de los tres tecnico que ganaron la copa libertadores con boca
 

Ilusionista

Titular
mira, russo no era para boca, habia muchos quilombos internos y nadie se llevaba muy bien con el. Ademas, dejo ir a muchos jugadores claves como el cata o guille.

Si esto sigue asi, Ischia se podria ir de la misma forma q el, lo unico que en su lugar quien regresaria... el Virrey?

Si los pasados dts todos tenian dos ayudantes de campo, ischia tiene solo a celoria, asume bianchi como dt y dps van ischia y celoria como asistentes? estara todo arreglado para que el virrey asuma a fin de año?...

el tiempo lo dira jeje

saludos
 
Arriba