Migliore sobre el mudomental en La Red

Eintile

Reserva
Le preguntaron sobre el gesto que hizo y dijo que " es un estadio fresco "
después le hicieron referencia a eso y dijo " no hace falta que lo diga yo.. varios lo dicen "

Elmartaa

Suplente
como dijo pascualito ,, en su momento pablo segia a boca a todos lados y es re bostero

y no entiendo xq decir lo q uno siente es ser tribunero

entonces d10s es re tribunero , y riqelme ni te cuento ,, se la pasa diciendo q es bostero

xeneize_v32

Suplente
jajaja aunq nos dejo afuera de una libertadores, hay q reconocer q aca estubo bien, no se le puede decir nada en cuanto a la declaracion, tiene toda la razon, hay muchos ejemplos de futbolistas q dijeron algo similar jajaja :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

mcncm

Reserva
Tribunero? que juega en Boca? Para quien tribuneo? ah me habia olvidado que san lorenzo es el clasico de riBer...

fiatlea

Suplente
Me encanta Pablito, y se sabe que es Bostero a muerte, como arquero todavia tengo bronca de aquella copa, pero bueno.

Lauta12

Suplente
Como sabe que es malo la tribunea. Nadie podra igualar los gestitos de Caruso al Chorizo en el Mudomental, eso fue muy bueno, lo del estadio frio es el chiste facil que todos hacen, hay que buscar cosas nuevas como hace el pionero humito Lombardi.

Franco.CT

Juvenil
Como sabe que es malo la tribunea. Nadie podra igualar los gestitos de Caruso al Chorizo en el Mudomental, eso fue muy bueno, lo del estadio frio es el chiste facil que todos hacen, hay que buscar cosas nuevas como hace el pionero humito Lombardi.

Jjajaja me acuerdo y me rio solo ... es verdad lo que dijo Migliore ya lo dijieron varias veces .. pero seguro deben esta re calientes los gayis con esto.

Gustavs

Suplente
Y que queres si es el hogar de sub zero

negrion.jpg

J

JuanKBJ

Guest
1 mas 1 menos que diga esto... no hace mucha diferencia :boca-risas:

Tenes que ir con paragua a esa cancha con todo lo que vuela :Sinundienterisa:

La cancha de riBer le juega en contra a riBer... por la energía que transmite su hinchada...
Tienen un pensamiento derrotista tremendo, y no es casualidad, después de tantos fracasos.
Todo lo contrario a lo que sucede en la Bombonera, donde el hincha de Boca va a ver GANAR a Boca.
Eso se transmite y se siente, contagia, etc.
Por eso para mi, la hinchada SÍ juega.