MIGLIORE, QUE OPINAN DE ESTO?

"Racing es tan grande como Boca"

Migliore no reniega de su amor por el Xeneize, pero sube la apuesta y mete un pleno. "Ped¡ expresamente jugar en la Bombonera y quiero ganar", dice el arquero titular, sorprendido por la fidelidad de la hinchada acad‚mica.

s3zrbc.jpg


El redoblante, estandarte de ocasion, explota colgado en su cintura. El rallador, instrumento base para musicalizar cada viaje del equipo hacia la cancha, tambi‚n pasa por sus manos. Pablo Migliore, reci‚n consagrado como arquero titular de Racing y aún gan ndose la confianza de sus compañeros, rompe esa imagen de tipo rudo que da dentro del  rea y utiliza cada pr ctica para ganarse un lugar dentro y fuera de la cancha. "Soy como soy. El que me conoce o tiene trato conmigo sabe que siempre hago lo que quiero o digo lo que me parece. No soy una persona dura, siempre intento ayudar al que lo necesita, a mis compañeros los defiendo a muerte y fuera de la cancha hago la m¡a. En la calle no me peleo, subo el vidrio y llego tranquilo a mi casa", le dice uno de los l¡deres del barullo post partido a Ol‚. Y no es oportunismo. Suplente hasta hace apenas dos partidos, el reconocido hincha de Boca no cambio su perfil en las buenas ni en las malas: "Para ser buen arquero primero hay que ser buen suplente. Yo siempre trato de darle una alegr¡a al grupo. No es f cil verse cerca de la Promocion y a veces hay que olvidarse un poco de eso. Entonces hago alguna broma o pongo música".

-'Tuviste miedo al repudio masivo de la gente por ser de Boca?

-Sab¡a que ten¡a que estar preparado para todo, pero miedo no. Yo soy el primero que quiere ganar siempre y con el color de camiseta que sea. Siempre empujo para adelante, eso te lo aseguro.

-Con V‚lez recibiste los primeros aplausos...

-Me sorprendio y me encanto. Antes del partido, en el precalentamiento, decid¡ salir solo para escuchar todo. Quer¡a estar al tanto de lo bueno y lo malo. Insultos, silbidos, aplausos. Mir‚ a los hinchas a la cara y recib¡ el apoyo que necesitaba. Yo s‚ que el hincha de Racing es muy popular y se da cuenta cuando un jugador quiere ganar.

-'Est s habilitado para jugar contra Boca?

-Ped¡ expresamente jugar en la Bombonera. Yo quiero enfrentarlo y es un partido que no se puede perder. Hay que ganarlo, porque cuando yo juego quiero ganar siempre. No importa que sea hincha y no va a ser especial para m¡. No pienso que la tendr‚ que romper.

-'Encontraste algún parecido entre los clubes?

-Racing es tan grande como Boca, tiene un potencial enorme. El otro d¡a hab¡a m s de 20.000 personas en un partido a la noche y con el equipo en mitad de tabla. Antes, con Banfield, la popular tambi‚n estaba llena. Ya me di cuenta de que si todos hacemos las cosas bien Racing no tiene techo. Lo que pasa es que hasta ahora no tuvo dirigentes y eso es demasiado importante. Boca est  muy ordenado, s¡ que es otro mundo.

-'Te costo irte de ah¡?

-Y... Boca es Boca. Todas las cosas trascienden m s y uno tambi‚n. Pero ac  tengo que empezar a jugar, a hacer mi carrera y quiero entrar en la historia de este club. Necesito mostrar el nivel de Hurac n.

-'Lleg s hecho un hombre a Racing?

-Estoy curtido. Adem s de jugar estuve al lado de Palermo, Palacio, Morel, Caranta, Battaglia... Son compañeros que te ayudan a madurar y te hacen ver la forma de manejarte cuando entr s a un grupo.

-'Y Riquelme?

-Eh... Bien, que se yo... Siempre uno tiene m s afinidad con algunos. Yo soy amigo de Palermo, pero con Riquelme nunca tuve roces. Est  todo bien y nada m s.

-'Es dif¡cil vivir en un vestuario como el de Boca?

-Es dif¡cil cuando las cosas no son lo que parecen y uno ve algo que no es.

-'A qu‚ te refer¡s?

-Uno a veces tiene que tratar de sobrellevar situaciones y se complica cuando uno es como es y tiene que chocar sin importar qui‚n est  enfrente.

-Entonces te parece logico el cruce entere Riquelme y C ceres...

-No s‚ si era logico que ocurriera, pero Julio se equivoco en decirlo fuera del vestuario. Es un codigo que se respeta.

-En Racing encontraste un vestuario diferente...

-Ac  hay mucha juventud con un hambre enorme. El ejemplo perfecto es Zuculini. El sigue como si fuese un chico de Quinta Division y no se da cuenta de que hoy es clave para nosotros. Es nuestro motor.

-'Es el que m s te sorprendio de los chicos?

-S¡... Es importante tener alguien que traba con la cabeza, ja. Eso dice mucho. En parte tambi‚n estoy cerca de ‚l, porque lo veo parecido a m¡. Yo tambi‚n voy con lo que sea para salvar al equipo. A veces el delantero rival me tiene miedo y piensa dos veces en venir a chocarme. Ah¡ s¡ soy duro, porque yo voy a todas con lo que sea, pero nunca con la intencion de lesionar a alguien.

-'Cu l es tu objetivo?

-Estamos para m s. Tenemos que mentalizarnos en que en el proximo campeonato, con una buena pretemporada, podemos pelear bien arriba. El otro d¡a estaba hablando con Mart¡n (Palermo) y hasta ‚l se dio cuenta de que ningún equipo nos manejo la pelota y nos pasó por arriba.

-'Y qu‚ les falta?

-Nos falta el último toque. Llegamos mucho y no podemos meterla. Adem s, como dije antes, tenemos que mentalizarnos en que somos mucho m s.

-'Te molestan las cr¡ticas y lo que dice la gente?

-Para nada, yo las acepto y las analizo. Pero todav¡a no puedo decir si estoy atajando bien o mal. El arco de Racing es complicado porque te llegan solo un par de veces. Lo que s¡ s‚ es que cuando recibo una cr¡tica me mato por revertirla al instante.

-'Te arrepent¡s de haberte ido de Boca? Hoy ataja un juvenil.

-No. Yo hago y digo lo que me parece. Hoy estoy contento en Racing y quiero seguir ac . Jam s se cruzo Boca en mi cabeza.

HAY FRASES QUE COMO HINCHA "FANATICO" DE BOCA NO PODES DECIR...
 

Matxnz

Titular
MIENTRAS ATAJE EN RA SIN CLUB COMO CONTRA EL FLU, QUE DIGA LO QUE QUIERA--------------
 
Otro que tiene menos diplomacia que Maradona.

PD: Solo espero que si tenemos la desgracia de que racing nos convierta un gol, evite hacer la gran Mono.
 
Este no solo es un tribunero, sino que tiene la mente de un negr0 de mierda. Como va a decir esto y mas si siempre dijo que era hincha fanatico de Boca.

CADA VEZ SE HUNDE MAS.
 

Zorrito79

Juvenil
Y QUE QUERES QUE DIGA?
TIENE QUE QUEDAR BIEN CON LAS DECLARACIONES AL MENOS, EN CUALQUIER MOMENTO REPITE LA GRAN FLUMINENSE.
 
"el arco de racing es complicado porq te llegan un par de veces por partido" jajaja cualquiera mando ahi y con lo otro q dijo es una declaracion para la tribun nada mas
 
Que haga su vida todo bien...


Pero tiene que hablar un poco menos... De Boca que no hable mas.. Parece que compara todo con Boca para idolatrar a Racing.



Migliore no te cuelgues de Bocaa.
 
El otro dia no me acuerdo que le dijo un periodista despues del partido y dijo: "esta hinchada que se mata y que hoy lleno</u> la cancha". Y lo unico que estaba lleno era la popular de atras del arco. La cancha estaba vacia</u>.
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

El otro dia no me acuerdo que le dijo un periodista despues del partido y dijo: "esta hinchada que se mata y que hoy lleno</u> la cancha". Y lo unico que estaba lleno era la popular de atras del arco. La cancha estaba vacia</u>.


y asi siguen agrandando la mentira de Racing
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Este no solo es un tribunero, sino que tiene la mente de un negr0 de mierda. Como va a decir esto y mas si siempre dijo que era hincha fanatico de Boca.

CADA VEZ SE HUNDE MAS.
 

christianboca

Suplente
che posta que lo sacaron a gullota por que se mando una cagada o algo hace mil que no veo a rasin jajaja para mi por lo que vi gullota atajo varias veces bien pero qeu se yo


confirmen
 
Arriba