Miércoles, venta de 2500 generales, Socios adherentes vs. Independiente

ale jcp

Reserva
Última edición por un moderador:
Miércoles, venta de 2500 generales, Socios adherentes vs. Independiente

El miércoles de 10 a 15 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2500 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Independiente.
Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá acercarse con su DNI y carnet provisorio impreso a las ventanilla de atención al socio, luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su entrada.
Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $ 60.

pablix1988

Reserva
es joda? a las 12 es la apertura de boleterias? por dioss, coomo se nota que no piensan en la gente que vive lejos de la bombo :s

ale jcp

Reserva
yo estoy mirando twitter cada 5 minutos y no aparecee nada maestro

La Numero 12 ‏@lanumero12_com
Boca - Independiente: venta de generales para socios adherentes .Lee más en > Boca - Independiente: venta de generales para socios adherentes - BOCA JUNIORS LANUMERO12.COM
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
SOCIOS ADHERENTES: A partir de las 12 del mediodía, habrá venta de 2500 generales en las boleterías de Casa Amarilla
Abrir
Responder Retwittear Favorito

ABRAZO

b0calocura

Juvenil
No sean caretas por mas que sea dia laboral y vayan a sacar la entrada, yo para ir contra quilmes de visitante llovia re sarpado y me fui igual para la boca , asi que mañana en 2 horas se tienen que agotarrrr !

BOSTERO1905

Reserva
Partido por COPA contra los rosas para demostrar quien es el verdadero rey de copas.. y 2500 entradas. AGOTENLAS CARETAS !

agugus05

Juvenil
Gente de donde salió la info? Tengo entendido que no hay info oficial..

Enviada desde mi smartphone usando Tapatalk

xtwx

Juvenil
ES a propósito, yo por suerte puedo ir pero podrían haber vendido el lunes y no quisieron