Miercoles se vende para no socios (30 mangos!)

vendian hoy miercoles
mañana jueves nose

facuss edit  el titulo, porq si se lee hoy miercoles, se piensan q mañana jueves venden
 
yo eschuche en tyc no hay mas,,,,mira un conosido de racing me dice q las entradas a ellos para no socios los domingos le sale 30$ pero por q racing tiene el gerenciaminto esa cosa,,,,,y los socios pagan 25$ por mes! conclusion se las cobran 30 $ para q se asocien!!!!
cosa q en boca no se puede,,
uno dice 6 $ pero no tendria por q estar 30$ ojala q por lomenos a los q no somos socios nos las sigan cobrando 24$ como era hasta hora,q ya era carisima comparada al año pasado,,,,es una popular! popular!
 

trashing37

Reserva
lo mande a un amigo a que compre menos mal que lo mande con un par de pesitos mas por q sino,,, igual no es mucha la diferencia, segun me dijo hoy no habia nadie saco un par re tranqui y se volvio,,,
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por trashing37

lo mande a un amigo a que compre menos mal que lo mande con un par de pesitos mas por q sino,,, igual no es mucha la diferencia, segun me dijo hoy no habia nadie saco un par re tranqui y se volvio,,,

No estaba t n tranqui....

Hab¡a bastante gente (antes de que empiecen a vender la fila llegaba bastaaante lejos)

Quiz s dsp de las 10:30 se habr  calmado seguramente



SALUDOS.
 
Yo hoy fu¡ a sacar entrada, y la señora de las boleterias me dijo que no sab¡a porque el aumento pero que ellos le pod¡an poner el precio que querian, osea re rebeldes jaja!
A copar igual!!
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por lole

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

cita:Originalmente enviado por lole

ESTA REGALADA, DEBERIA VALER $ 300

PENSA QUE NO PAGAN NADA EN EL AñO, NI TIENEN COMPROMISO DE SEGUIR PAGANDO LA CUOTA SOCIAL.

CUALQUIER SOCIO PAGA MAS DE $ 500 AL AñO, SIN SABER QUE SE LLEGA A CUARTOS DE FINAL.

QUE FACIL QUE LA TIENEN ALGUNOS Y SE QUEJAN

SOS UN BOLUDO LOLE....

mira en la reventa pagan esos precios.

pq darle el negocio a los ladrones de la 12?

pq un socio tiene que abonar $ 500 por año?

y no sabes si llegas a estas instancias?

boca no es una sociedad de beneficiencia.

sabelo.

es una gran empresa. y los dueños somos los socios.

ME PARECE CORRECTO Q OPINES QUE EL NEGOCIO ES DE LA BARRA, ES MáS COINCIDO AHI, PERO TANTO NO Dá PARA QUE DIGAS LO QUE DIJISTE...
 

MANTECA80

Titular
DESPUES NO SE QUEJEN SI NO CONSIGUEN. A LAS 11.30, A LAS 12, SI SACARON 50 PERSONAS FUERON MUCHAS.

NO LLOREN DESPUES.
CHAU
 

Dieegote

Titular
Coincido con Maxi_Guillon y Japo..

Come en tu casa, toma en tu casa..

un paty 4 o 5 pesos, una coca 3 pesos

24 + 8 = 32 $

Booooooooooca Boooooooooocaaaa

;)
 
cita:Originalmente enviado por diego se se

Coincido con Maxi_Guillon y Japo..

Come en tu casa, toma en tu casa..

un paty 4 o 5 pesos, una coca 3 pesos

24 + 8 = 32 $

Booooooooooca Boooooooooocaaaa

;)


q feo es cuando vas de garron q te estas muriendo por un trago de coka!!!!! o estas cagado de hambre,, igual trato de ir siempre con 10 pesos mas por lomenso para bajoniar un paty
 

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

cita:Originalmente enviado por diego se se

Coincido con Maxi_Guillon y Japo..

Come en tu casa, toma en tu casa..

un paty 4 o 5 pesos, una coca 3 pesos

24 + 8 = 32 $

Booooooooooca Boooooooooocaaaa

;)


q feo es cuando vas de garron q te estas muriendo por un trago de coka!!!!! o estas cagado de hambre,, igual trato de ir siempre con 10 pesos mas por lomenso para bajoniar un paty

jajaj igual amigo mira que lo puse con ironia lo de arriba jaja por eso el guiño..

Es una verguenza 30 mangos una entrada.. encima en cuartos de final
 
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

cita:Originalmente enviado por diego se se

Coincido con Maxi_Guillon y Japo..

Come en tu casa, toma en tu casa..

un paty 4 o 5 pesos, una coca 3 pesos

24 + 8 = 32 $

Booooooooooca Boooooooooocaaaa

;)


q feo es cuando vas de garron q te estas muriendo por un trago de coka!!!!! o estas cagado de hambre,, igual trato de ir siempre con 10 pesos mas por lomenso para bajoniar un paty

es lo peor q te puede pasar jajaja
 

Roman d10s

Reserva
HDPS.... LA PLATEA MAS BARATA 120 MANGOS.......

COMO QUIEREN QUE SE LLENE LA CANCHA ASI...ES UNA LOCURA.....

POR ESTA COPITA DE LECHE LAS TENDRIAN QUE REGALAR....

IGUALMENTE EL HINCHA DE BOCA, COMO SIEMPRE, VA A COPAR..
 

tinyboca

Suplente
JAJA DA GRACIA QUE SIGAN CREYENDO QUE BOCA ES DE LOS SOCIOS.

DESPIERTEN DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS, BOCA ES DE UNOS POCOS QUE CUANDO SE LES LLEGUE A OCURRIR VAN A DEJAR DE COMPARTIRLO CON EL PUEBLO Y A CONVERTIRLO EN UN ENTRETENIMIENTO TURISTICO
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por lole

si es caro miralo por tv.

boca no es una sociedad de fomento que hace caridad.
Es una asociacion civil y lejos esta de ser una empresa, si lo fueramos, estariamos con los huevos en la garganta como lo esta todo el mundo capitalista.
Una verguenza que la entrada este a ese precio, el partido pasado estaban a mitad de precio...
Si lo pones a 15 en los octavos, tiene que estar a 15 en la final... SOMOS LA MITAD MAS UNO SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL.
 
USTEDES TAMBIEN SE GASTAN EN EXPLICARLE A CADA UNO...

COMO NO VAN A IDOLATRAR A MACRI ALGUNOS?? SI GRACIAS A EL, CARETAS DE SU ESTILO PUDIERON PISAR LA BOMBONERA.
 
hoy se me complico y llegue a las 6 de la tarde a casa amarilla, estaban cerradas las boleterias, ojala q mañana vendan populares tmb!!! sino me la corto...

saludos
 
Arriba