Mi remodelacion "La Bombonera"

Muchachos porpongo al que le guste poner sus propias imagenes Pahotoshp de la Bombonera, aca les dejo dos, prometo mas proximamente.

4878427xk7by5.jpg

57687836vd4.jpg

cristian09

Juvenil
Ya que hablan de remodelaciones, estaria bueno que al remodelar LA BOMBONERA cambien el lugar para los chicos discapacitados. Ya que cuando comienza un partido y la gente se para no podemos ver nada. Ojala algun dirigente se avive y tenga muy en cuenta eso.

si cierran la cancha, los arcos irian en las plateas
y los laterales en las populares
se giraria 90 grados el pasto digamos

cita:Originalmente enviado por baba

NUNCA SE IMAGINARON LA BOMBONERA TECHADA?? YO SI :D :

2iqzgyd.jpg

pero en caso q sea asi...onda q en la 3§ norte donde esta el cartel ese, la techada qedara mal..no se, esta muy alto eso como para hacerle un techo..pero me gustaria qe saquen los palcos, qedaria buenisimo..nada d techada ni eso :D

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

cita:Originalmente enviado por baba

NUNCA SE IMAGINARON LA BOMBONERA TECHADA?? YO SI :D :

2iqzgyd.jpg

pero en caso q sea asi...onda q en la 3§ norte donde esta el cartel ese, la techada qedara mal..no se, esta muy alto eso como para hacerle un techo..pero me gustaria qe saquen los palcos, qedaria buenisimo..nada d techada ni eso :D
JAJAJ PERO PONELE UN POCO DE ONDA VS TAMBN [:p] XQ TODOS LAS HACEN IGUALES, OSEA COPIAN LA PARTE Q ESTA COMPLETADA Y LA PEGAN SOBRE LOS PALCOS ENTONSES SE ME OCURRIO PONERLE TECHITO HABER QUE ONDA Y BUENO SALIO ESO JAJAJ

ABRAZO

Ilusionista

Titular
buenisimooooooo techadoooo
aunque tampoco el que mostraron las otras fotos, todo vidriado no...
solo un techo asi como el de racing :D