Mi primer tema!

Petiso

Juvenil
Este es mi primer tema asiq vamos a ver q pasa.......

quiero hacer una preguntita estaba viendo el partido de riBer pq mi viejo es gallina....

y la gente de defensor habia llenado el centenario y los de riBer eran mil como mucho....sin embargo se escuchaban las gallinas cantar nomas...

esto a mi me resulta dificil de creer pueden ser tan amargos los uruguayos o los de fox le subian los microfonos de ambiente a riBer?..

no me puteen es solo una duda
 

Xeneize_19

Suplente
El futbol Uruguayo esta en franca decadencia y yo que voy seguido al pais vecino te puedo asegurar que la gente casi ni va a la cancha...
Defensor ademas no es un equipo que tenga muchos hinchas asi que supongo que mucha de la gente que fue no era hincha de ese equipo o simplemente no va nunca a la cancha y fue hoy por que el rival era riBer.
 

GrOsSo

Reserva
URUGUAYOS AMARGOS, Y RIV*** NI TE CUENTO, SEGURAMENTE HABIA UN MICROFONO AHI,
Los uruguayos no son fanaticos del futbol como aca, deben ser muy pocos los clubes que tienen barra y que canten


Código:
BOCA TE LLEVO EN ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS


14iop3p.jpg
 

tole_

Titular
un compañero en el laburo que es uruguayo me dijo que defensor es como un velez aca, las conclusiones las dejo a su criterio.
 

elcalez

Suplente
1000 de riBer? No se si llegaban a los 500. Gracias a Dios, en TyC estaban repitiendo a Boquita, y me pas‚ de canal.
 

Andi

Idolo
Cuantas estupideces hay que leer.

En fin le contesto al nuevo.
Eso es porque defensor no tiene hinchada contra riBer el 90% no eran hinchas de defensor, fueron porque la entrada salia 2 $ argentinos aprox.

La barra de defensor son 15 bobos con 4 bombos, no es muy dificil hacerse sentir en esas condiciones.
 

Nico_boquense

Suplente
yo estaba estudiando para un final que tengo a las 9:30

pero me di cuenta qe nollego y lo voy a dar la semana que viene jajaja asi qe pase a ver qe onda pero ta todo muerto
 
Arriba