Mi primer tema!

Petiso

Juvenil
Este es mi primer tema asiq vamos a ver q pasa.......

quiero hacer una preguntita estaba viendo el partido de riBer pq mi viejo es gallina....

y la gente de defensor habia llenado el centenario y los de riBer eran mil como mucho....sin embargo se escuchaban las gallinas cantar nomas...

esto a mi me resulta dificil de creer pueden ser tan amargos los uruguayos o los de fox le subian los microfonos de ambiente a riBer?..

no me puteen es solo una duda

Xeneize_19

Suplente
El futbol Uruguayo esta en franca decadencia y yo que voy seguido al pais vecino te puedo asegurar que la gente casi ni va a la cancha...
Defensor ademas no es un equipo que tenga muchos hinchas asi que supongo que mucha de la gente que fue no era hincha de ese equipo o simplemente no va nunca a la cancha y fue hoy por que el rival era riBer.

GrOsSo

Reserva
URUGUAYOS AMARGOS, Y RIV*** NI TE CUENTO, SEGURAMENTE HABIA UN MICROFONO AHI,
Los uruguayos no son fanaticos del futbol como aca, deben ser muy pocos los clubes que tienen barra y que canten

Código:
BOCA TE LLEVO EN ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

tole_

Titular
un compañero en el laburo que es uruguayo me dijo que defensor es como un velez aca, las conclusiones las dejo a su criterio.

Andi

Idolo
Cuantas estupideces hay que leer.

En fin le contesto al nuevo.
Eso es porque defensor no tiene hinchada contra riBer el 90% no eran hinchas de defensor, fueron porque la entrada salia 2 $ argentinos aprox.

La barra de defensor son 15 bobos con 4 bombos, no es muy dificil hacerse sentir en esas condiciones.

Nico_boquense

Suplente
yo estaba estudiando para un final que tengo a las 9:30

pero me di cuenta qe nollego y lo voy a dar la semana que viene jajaja asi qe pase a ver qe onda pero ta todo muerto

Te puede interesar

Muy buena nota!! menos lo de heinze!
Respuestas
10
Visitas
670
Ex Boca Pochi Chávez
Grande el pochi. Cambiando de tema, los quiero ver hundidos en la mierda de vuelta a ese club. Cuando pase me voy a cagar de risa
Respuestas
12
Visitas
707